Fandom

Hora de aventura Wiki

Kenneth

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kenneth es un personaje menor perteneciente a la Dulce Gente. Apareció por primera vez en "Pánico en la Fiesta del Palacio" y es uno de los que estaba en el grupo de Verdad o Castigo.

En el episodio "Cinco Fábulas Cortas", él es uno de los espectadores del concurso de talentos, él le dice a la Princesa Grumosa que su acto con la pelota de baloncesto fue impresionante, alentándola a seguir con el show. Luego la Princesa Grumosa le arroja otra pelota y vuelve a encestar, pero Kenneth sigue apoyándola.

Reaparece en "Una Falla es una Falla", en donde se ve afectado por el Virus de computadora del Rey Helado. Él sale de una casa gritando "¡Ayuda!, ¡mi hermosa cara!, ¡mis sueños y esperanzas arruinados!. Posteriormente, cuando es curado grita "¡Ay mi cara!, ¡ay mi hermosa cara regresó!"

Se descubra que forma parte de una asociación secreta llamada "Veritas Brigade" en el episodio "Némesis", junto a Starchy, un Banana Guardia, la Enfermera Pastelillo, Ciencia y Maestro Paz. En el episodio, él inventa un nuevo artefacto capaz de alterar diversas dimensiones.

AparienciaEditar

Es una dona común con glaseado amarillo y chispas de colores alrededor de ella. Tiene el tamaño del Pan de Canela. En "Némesis", utiliza un traje marrón de detective con un sombrero del mismo color y una franja más oscura en el centro. En algunos episodios, su glaseado es color rosado claro.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

GaleríaEditar

Obras de Arte OficialEditar

ImágenesEditar

Wiki al azar