Fandom

Hora de aventura Wiki

Kompy's Kastle

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kompy's Castle (El Castillo de Kompy en España) es un juego que Jake juega con el Cordero de Porcelana en el episodio "Más Allá del Reino Terrenal". Puede jugarse tanto en BMO como en otra consola portátil. Éste juego se puede jugar en la BMO app, siendo parte de los tres juegos que se pueden jugar ahí.

Al parecer, Jake es bastante obsesivo con este juego, como se observa en "Quien Podría Ganar", en donde se la pasa jugando casi todo el episodio y termina luchando contra su hermano solo por el juego. Al ser tan buen jugador, Jake ocupa la tercera puntuación más alta en todo el Dulce Reino y según él, debe seguir jugando para no perderla.

Reaparece en "Demasiado Joven", en donde Jake lo vuelve a jugar y le pide ayuda a BMO terminar un nivel, pero éste no le dice nada. Al final del episodio, Jake le explica un asunto de relaciones a Finn usando al juego de ejemplo.

Reaparece al inicio del episodio "Davey", mientras Finn corta a un dragón por la mitad y salva a la Dulce Gente.

Modo de JuegoEditar

El juego tiene la opción de poder jugarse en singleplayer o multiplayer. Se desconoce el modo de juego como tal, pero en el modo cooperativo (o multiplayer), el segundo jugador tiene como objetivo bajar el puente para que el primer jugador pase antes de que pierda su vida.

GaleríaEditar

Wiki al azar