Fandom

Hora de aventura Wiki

Lámpara

3.694páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La lámpara aparece en el episodio "Incendio". Fue utilizado como un dispositivo de contención para proteger a la Princesa Flama de quemar la Tierra. De acuerdo con la Dulce Princesa en Tierra y Agua, El Rey Flama la usó para proteger a la Princesa Flama, ya que la Dulce Princesa le advirtió que la Matrix Elemental de su hija es peligrosamente inestable.

AparienciaEditar

Se trata de una lámpara gigante capaz de mantener a los Elementos de Fuego. El vidrio es amarillo oscuro con la base de la linterna que es amarillo con triángulos de color naranja. La base de la linterna tiene dos botones que están conectados a dos cables que sostienen la lámpara.

PoseedorEditar

Anteriormente lo ocupaba la Princesa Flama, pero en "Incendio" dejo de hacerlo y se fue, actualmente es ocupada por el Rey Flama en Tierra y Agua, después de que su hija lo destronara y ocupara su puesto.

Posteriormente en ¨El Trono Rojo¨ después de un retomo del trono dirigida por Pan de Canela también es aprisionado a el Don John en la lámpara.

Más adelante en "Canelita" el Rey Flama escapa de la lámpara, gracias a Canelita.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar