FANDOM

La Emperatriz era una vampiresa y un miembro de la corte del Rey Vampiro.

Apariencia

La Emperatriz es alta de color de piel grisáceo. Lleva un vestido negro largo, con una serpiente de oro envuelta alrededor de su cintura y cuello. Tiene largas orejas y su boca cuenta con un par de largos colmillos. Ella también lleva una especie de bandana de color púrpura oscuro sobre sus ojos, con una gema de color rosa en el centro. Debajo, ella tiene grandes ojos de color rosa, los cuales usa para hipnotizar a las personas de mente débil y ponerlos bajo su hechizo.

Historia

Stakes-TEE-97.png

Como miembro de la corte del Rey Vampiro, la Emperatriz gozaba de todos los lujos de la colmena vampiro, tales como servidores dedicados y sangre decorada con pan de oro. Marceline luchó hace siglos contra la Emperatriz cuando ella estaba en una misión para proteger a los seres humanos restantes de los vampiros. El diálogo de la Emperatriz de "Los Ojos de la Emperatriz" sugiere que conoció e hipnotizo a Simon Petrikov antes durante la transición hacia el Rey Helado. Ella le hizo realizar una serie de actos degradantes a jugar con él. Marceline logró derrotarla y obtener sus poderes de la hipnosis y la invisibilidad.

Los vampiros son resucitados después de que la Dulce Princesa quita la esencia de vampiros de Marceline. Después de un corto periodo de tiempo, el Rey Vampiro y su manifiesto de la corte aparecen de nuevo. La Emperatriz hace un caso para resucitar la colmena vampiro, lo que sugiere conquistar y esclavizar a la población local. Cuando parece que los desacuerdos están rompiendo la corte vampiro, la Emperatriz da piezas de formas con el grupo para ir a reconstruir su ejército, de ahí se dirige hacia el Reino Helado.

Habilidades

Como una vampiresa con poderes mágicos, la Emperatriz puede hipnotizar personas con el fin de controlar todos sus movimientos. Esto se puede ver en "Los Ojos de la Emperatriz", cuando ella intenta cautivar al Rey Helado (A pesar de que este es capaz de resistir sus poderes). Además, ella es capaz de volverse invisible a voluntad, un poder que Marceline hereda cuando ella la destruye y reclama su alma.

Curiosidades

  • Ella lleva el nombre de la tercera trompeta o tarjeta Arcanos Mayores del Tarot en cubiertas tradicionales. Se le representa en la carta como una mujer atrevida, sentada en un lujoso trono, destacada por la armonía y síntesis entre la mente, el equilibrio y la emotividad, aparte del demostrar el poder triunfal de sexualidad, amor, armonía y equilibrio. Antónimamente representa la malicia, la falsedad, la coquetería, el despotismo, la indecisión, la arrogancia y la incapacidad de reconocer errores, desatributos que determinan su forma de actuar y hasta lo que causó su muerte.
  • La Emperatriz es el primer personaje que lleva el titulo de "Emperatriz", en lugar de "Princesa" o "Reina".
  • La Emperatriz posee el poder de controlar a las personas que la ven a los ojos, pero curiosamente Marceline no parece poseer este poder tras absorber su alma. Aunque tal vez, Marceline simplemente no ha usado este poder.
    • Irónicamente, La Emperatriz solo uso este poder con el Rey Helado, el cual aparentemente es inmune, y solo la obedeció intentando conquistarla.
  • Por la forma en la que describió a Simon Petrikov, parece haberlo conocido en el pasado. Incluso parece haber estado enamorada de el.
  • Ella y Patience St. Pim guardan un cierto parecido fisico.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar