Fandom

Hora de aventura Wiki

La Granja

3.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Granja es un personaje que debuta en "Quien Podría Ganar". Él es un luchador legendario de las Islas Shiney, su tierra natal. Él se vio por primera vez luchando contra los Vikingos Luchadores en un lago. Finn y Jake se comprometen a luchar contra él para ayudar a mejorar su reputación y convertirse en "Hermanoyendas".

AparienciaEditar

La granja se presenta como una gran criatura de color blanca que llevaba un granero como atuendo con sus brazos saliendo de unas ventanas laterales del granero, con las piernas a través de las puertas  y la cabeza por la parte trasera. Su cabeza descansa siempre a un lado, no se sabe por qué no la puede levantar (tal vez sea por su gran tamaño). Sus ojos y su boca se componen de pequeños agujeros de color negro. Sus antebrazos y manos son desproporcionadas con el resto de su cuerpo, ya que las arrastra por el suelo debido a su gran tamaño y sus piernas lucen mas delgadas que los brazos y da la apariencia de que no pueden sostener al resto de su cuerpo.

CuriosidadesEditar

  • Tiene una semejanza con las Casitas del episodio "Donny".
  • Cuando La Granja deja caer animales sobre Finn y Jake después de golpearlos contra el suelo, son visibles dos vacas, una oveja, un perro, un zorro y lo que parece ser un granjero.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar