Wikia

Hora de aventura Wiki

La Monstruita De Papi

Discusión0
2.942páginas en el wiki

Redirigido desde La Monstruita de Papi

Hwk 9
La Monstruita De Papi

Daddy's Little Monster
"La Monstruita De Papi"
Temporada 4, Episodio 6
LMDP99
Código de Producción: 086
Fecha de estreno: 30 de Abril del 2012 (E.U.A)

01 de Octubre del 2012 (L.A)

Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Patrick McHale
Kent Osborne

Pendleton Ward

Storyboard por: Cole Sanchez & Rebecca Sugar
Episodios
Anterior
"De Regreso a Nocheosfera"
Siguiente
"En Tus Zapatos"
Ver transcripción del episodio
La Monstruita De Papi (Daddy's Little Monster en E.U.A y El Monstruito De Papá en España) es el sexto episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura y el número 84 en total.

Sinopsis

Finn y Jake tratan de salvar a Marceline, y descubrir porqué actua de Forma tan Rara.

Trama

El episodio comienza con Beemo cargando el Celular de Jake.El teléfono es cargado ,y finalmente Finn y Jake logran ver un video de ellos en la Nocheósfera. Hay tres videos, el primer video muestra a Finn y Jake yendo a la Nocheosfera para pasar el rato con Marceline , el segundo video muestra que el padre de Marceline llega de repente y le dice a Marceline que quiere que ella se haga cargo del "Negocio Familiar" y mande en la Nocheósfera con su amuleto de mal, que puede conceder deseos más perversos que nadie. A pesar de que Marceline se niega, alegando que ella tiene sus propios planes de no-vida, aun así se prueba el amuleto, y ​​sin querer se convierte en un monstruo malvado como su padre.Un tercer video se enciende, mostrando cómo Finn y Jake son arrojados en su celda de la cárcel por el Carcelero. Allí se explica el origen de los plátanos, que son los desechos de los demonios que les salen de las orejas.
185px-Esd 2

Deciden volver a la Nocheósfera para salvarla. Después de que se disfrazan de demonios, Finn y Jake vuelven usando el hechizo ocupado por Marceline (accidentalmente) para liberar a su padre en "Llegó de la Nocheósfera". Cuando van a entrar, se ven atrapados en otra fila, que conduce a Marceline, que está jugando trucos crueles sobre los demonios de la Nocheosfera. Ellos son descubiertos por Marceline cuando tratan de colarse en la fila, y huyen cuando ella trata de comérselos. Ellos corren a refugiarse a su casa (de Hunson Abadeer) y encuentran al Señor del Mal haciéndose un sándwich. Él les explica que él sólo quería Marceline siguiera sus pasos y que piensa que es genial que ella ha sido poseída por el amuleto. Al oír esto, Finn se enoja y tira al suelo su sandwich de las manos y vuelve al rescate de Marceline.

LMDP27

Finn y Jake deciden que necesitan una manera de acercarse a Marceline y comienzan un rap político. Pronto, otros demonios se suman a la revolución para ayudarlos. Llegan a Marceline y finalmente, le quitan el amuleto que la estaba controlando. Sin embargo, Jake no es capaz de volver al portal que creó antes porque los demonios se estaban comiendo sus piernas. Así que Finn se pone el amuleto y saca a Jake y Marceline de la Nocheósfera. Por desgracia, bajo el control del amuleto, trata de que Jake y Marceline sean retenidos para siempre en la Nocheósfera, pero el Señor del Mal le quita el amuleto a Finn y se lo pone de nuevo. A través del portal, le explica a Marceline que se siente orgulloso de ella sin importar lo que ella decida hacer, y que le agradan a sus amigos. Marceline cierra el portal a la Nocheósfera y dice a Finn que ya no saldría con él ni con Jake. El episodio termina cuando Marceline le pregunta a Finn si está bien, él temblando, después de haber estado bajo el control del amuleto.

Música

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

Caracol escondido 7
  • El demonio transporte lleva criaturas parecidas al Espia Blanco del programa MAD.
  • Los demonios parecidos al Espia Blanco también se pueden ver durante el Rap Político.
  • Al parecer portar el amuleto absorbe tu energía mientras más tiempo lo tienes, por eso Marceline estaba inconsciente y a su vez Finn estaba agotado al quitárselo.
  • La cara de Phil vuelve a aparecer para abrir un portal a la Nocheosfera.
  • El Celular de Jake  aumenta o disminuye la energía mientras están viendo los vídeos. Quizás porque también estuvo grabando se descargo la batería.
  • Se revela que las heces de los Demonios son las bananas o plátanos.
  • Solo Hunson Abadeer es capaz de controlar el Amuleto de la Nocheósfera ,ya que ni Finn ,ni Marceline pudieron controlarlo cuando se lo pusieron.
  • Se descubre que Jake también puede cambiar la forma de sus dientes, aunque son sólidos.
  • Cuando Hunson Abadeer bosteza, se nota un monstruo en el interior de su boca
  • Al parecer, Jake estuvo desnudo durante todo el episodio, ya cuando tomo forma de demonio, recién estaba salido de la ducha
    LMDP60
  • Finn pierde su humanidad a propósito.
  • En Latinoamérica la voz de Hunson Abadeer es diferente a la del episodio "Llegó de la Nocheósfera" pues es un poco más aguda.
  • Finn debió ser muy fuerte para levantar a Marceline.
  • Es la Primera vez que  Marceline aparece en dos episodios seguidos.
  • La voz del guardia de la cárcel se parece un poco a la de Ash.
  • Este episodio demuestra que Hunson Abadeer en verdad quiere a su hija.
  • En este episodio Finn dice "Oh Jesus".
  • En el episodio anterior el carcelero tiene primero los ojos rojos, después amarillos y ahora verdes.
  • Hunson Abadeer le dice a Marceline: "La Monstruita de Papi", es como en la vida real decir "La Pequeña de Papi" o "La Niñita de Papi"
  • Cuando Finn y Jake entran en la cocina de Hunson Abadeer, en la alacena se ven calcomanias de ciudades famosas de USA entre ellas "Boston".
  • Es el episodio con mas errores en los colmillos de Marceline.
  • Al parecer Hunson Abadeer desconoce el nombre de Jake , pues lo llama perrito a saludarlo.
  • Al parecer , Finn se pasa con lo de "Héroe" , porque el Amuleto de la Nocheosfera es muy peligroso pero se lo puso a propósito.
  • Cuando Finn se pone el collar se parece a Slenderman.
  • El doblaje latino, Finn al ponerse su disfraz de demonio se llama el "Enmascarado de plato", haciendo referencia al mítico luchador mexicano El enmascarado de plata El Santo

Carta de Título

  • La carta de título fue hecha por Andy Ristaino y Nick Jennings.
    Hwk 10
  • Se puede escuchar la música de la Carta de Título cuando Finn y Jake se están poniendo disfraces para entrar a la Nocheósfera.
  • En la carta de título Finn y Jake, literalmente, están siendo transformados en "desechos" de demonio.
  • Finn y Jake son bananas.
  • Es la segunda vez (seguida) que aparecen las bananas de los demonios, en la Carta de Título.

Errores

  • Hay un error cuando Finn dice "Hay que ponerle el collar", ya Marceline lo tenia puesto de pronto habría querido decir "hay que quitarle el collar", ésto sucedió antes de la escena ocurrida en el rap-político.
    • Este error no sucede en España.
  • En la parte del vídeo donde echan a Finn y a Jake a la celda Finn no tenia la espada de sangre de demonio, pero en "De Regreso a Nocheósfera" Finn si lleva la espada en la celda.
  • Cuando Finn se transforma,su demonio llebava zapatos y calcetines a pesar que llebava su pijama,esto es porque al transformarse se le pone esmoquin.
    LMDP160
  • Cuando Hunson Abadeer entre en escena, el ve a Finn, después se voltea hacia Jake y le dice "Hola Finn" y de nuevo hacia Finn y dice "Hola perrito", al parecer invirtieron el orden de los nombres.
  • Se supone que sólo Hunson Abadeer puede controlar el Amuleto de la Nocheosfera , pero Finn parecía aún tener su conciencia para salvar a Marceline y Jake.
  • Las bananas que hubieron en todo este episodio representaba la popo de las criaturas de Nocheosfera.

Galería

Tumblr ma72z9Xe0T1qzrbk9o1 1280 Esd 5 Was
Para ver la Galería de La Monstruita De Papi puedes ver La Monstruita De Papi/Galería.

Voces del Episodio

Personajes

Voces en inglés

Voces en Latinoamérica

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Jake John DiMaggio José Arenas
Hunson Abadeer Martin Olson Julián Lavat
Marceline Olivia Olson Isabel Martiñón
Demonio de la Fila ¿? Carlos Hugo Hidalgo
Demonio del Castigo Misterioso Alejandro Urbán
Demonio de los Músculos
Demonio Grande Rolando de la Fuente
Vocero de la Nocheósfera Sergio Morel
Carcelero de la Nocheósfera Kent Osborne
BMO Niki Yang Gustavo Melgarejo
Insertos N/A Daniel Urbán

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio