FANDOM

— Este episodio es una continuación de "Jaque Mate" (Ver Transcripción) —

La Nube Oscura/Transcripción
Tumblr nxy33dpjaL1t0t09yo1 1280.png
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
The Dark Cloud
Nombre del Episodio Latinoamérica:
La Nube Oscura
Nombre del Episodio España:
La Nube Oscura
Número de Episodio:
Parte 08
(Estacas)
Código de Producción:
1034-219
Director:
Andres Salaff (Supervisor)
Sandra Lee (Arte)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "La Nube Oscura", la octava y última parte de la Mini-serie de Hora de Aventura "Estacas". Dentro de la Séptima Temporada es el décimo tercer episodio y el número 212 en total.

Personajes

Transcripción

(El episodio comienza con la destruida Cabaña y se observa un pedazo del cuerpo de Mentita. Luego aparece Finn con un cubo juntando los trozos del cuerpo de Mentita entre los escombros).

Finn: Ah... cielos... ah... cielos... ah... por favor... ahm... ¡Por favor... por favor!

Bonnibel: ¡Finn! No te preocupes (Toma un hacha) Tenemos peces más grandes que freír ahora (Se muestra a la criatura oscura, como algunos aldeanos y sus vacas huyen y son absorbidos por él).

Finn: Pero...

Bonnibel: Tranquilo (Abre un panel del sofá) A Mentita le encantaba andar siempre echo pedazos, solía decirme eso.

Mentita: ¡Eso es mentira! (Jake sale de los escombros).

Bonnibel: (Activa un propulsor en el sofá para volar) Los granjeros no lo mantendrán ocupado por mucho tiempo (Se sube al sofá) ¡Depende de nosotros cuatro detenerlo! ¿Estás lista, Marceline? (Se muestra a Marceline cabizbaja) ¿Marceline? ¿Oye, hay algo mal?

Marceline: Ah... Supongo que yo.

Bonnibel: ¡¿Qué?!

Marceline: Yo... estoy mal. Esto... ¡Todo esto! ¡Todo es mi culpa! Incluso empezar a pelear contra los vampiros echó a perder todo esto. Me echó a perder... como sea. Y ¿En serio? ¿Tratar de arreglar esto? ¿Tratar de arreglarme? Sólo hizo las cosas mil veces peores. Así que ¿Por qué intentar, sabes? ¿Cuál es el punto?

Bonnibel: ¡¿Qué?! ¡Marceline, no! ¡Por favor! Tú y yo siempre fuimos las débiles y siempre salimos adelante como aquella vez ¿No te acuerdas? (Se refleja un flashback) El caso del huevo robado.

Marceline: ¡No! Ya te dije, se acabó, yo acabé (Todos se preocupan).

(La escena se cambia a Nube Danzante hablando con los demás aldeanos).

Nube Danzante: ¡De acuerdo, amigos! ¡Es el último intento! ¡Todos tenemos que esforzarnos para resolver esto! Yo, Hombre cebolla, Enano, Perri... ¡Ah! (Bonnibel vuela sobre ellos) ¡Gordito! (Mientras nombra a los aldeanos, Bonnibel se enfrenta a la criatura) Buena Barba, Semilla, Sándwich Paul, Susan Furiosa... (Bonnibel, con su hacha le hace un corte a la criatura) Anita... (Continúa con los nombramientos).

Aldeano 1: ¡Ayuda! (Bonnibel lo libera).

Aldeano 2: ¡Arriba! (Bonnibel se eleva donde él).

(La escena se cambia a Finn con Marceline).

Nube Danzante: (Terminando con los nombramientos) ...y mi amigo, Gran Rastro.

Finn: ¿Segura de que no quieres venir, Marceline? Nos podría servir mucho tu ayuda ¿Marceline? Bueno, tal vez después.

Jake: ¡Vamos, Finn! Que se escuche el sonido de guerra (Realizan ruidos con su boca y se van a luchar).

Marceline: ¿Bien? Finalmente lo hiciste, muchacho. Ganaste (Observa a la criatura) Bien jugado (Se observa a Bonnibel y Finn con Jake como luchan) Quisiera que hubieras ganado hace unos mil años y así nos ahorrabas estos problemas (La criatura pasa por debajo de Marceline dejando caer una lluvia oscura) Más vale tarde que nunca, supongo (Se ve que la criatura se acerca al Dulce Reino) Ah... (Comienza a cantar "No sé si Existió").

Rey Helado: (Se oye cantar el final de la canción) "...No sé si existió" ¡Te acordaste de mi canción! (Se ríe).

Marceline: ¿Simon? ¿Qué... qué estás haciendo aquí?

Rey Helado: Bueno, vi con mi visor fisgón que todo estaba siendo ¡Pum! Y explotando y monstruos y a mis amigos en grave peligro con tormentos terribles.

Marceline: ¿Y quisiste ayudar?

Rey Helado: ¡No! Me sentí olvidado y estoy sólo a una llamada de distancia (Marceline lo abraza).

Marceline: Lo siento, Simon. Seguro para la próxima ¡Agh...! Como sea (Se sienta) No quieres estar esta pelea, ya está perdida.

Rey Helado: Ah, ya veo (Igual se sienta) Descansarás en esta ¿Eh?

Marceline: Sí, supongo y no intentes disuadirme de ello.

Rey Helado: ¿Qué? ¡No, no! Yo te apoyo por completo. Tú y yo somos sobrevivientes ¿Cierto? Como cucarachas o ratas ¡Claro! Puedes pelear y salvar el día pero que tal si pierdes, entonces ¿Qué? Podrías morir. Es mejor correr y esconderse como rata ¿No, amiguita? (Le da un abrazo).

Marceline: (Lo empuja) ¿En serio me llamaste cucaracha, Simon?

Rey Helado: ¿Qué? ¡No-no-no-no-no-no!

Marceline: (Sonríe) Gracias, amigo.

Rey Helado: Ah... sí.

(La escena se cambia a la entrada del Dulce Reino donde se ven a varios Banana Guardias, con pelucas del Rey de Ooo, observando lo que pasa).

Banana Guardia: ¿Ah? (Sacude su cabeza al observar a la criatura).

(La escena se cambia a la habitación del Rey de Ooo).

Rey de Ooo: Ah... Esto es lindo (Se observa a Crunchy amarrado en la pared) Aunque hace mucho calor para usar esta bata real (Se queda en calzoncillos frente a la chimenea) Mhm...

Crunchy: ¿Princesa? Las cosas suenan mal allá afuera, quizás debería protejer a su pueblo.

Rey de Ooo: ¡Ah! Eso suena mal (Se asoma por la ventana) ¡Oigan, Hombres Bananas! ¡Escuchen a si princesa! ¡En mi reino cuidamos a quienes si importan, a mí, cuídenme a mí! ¡Cierren las puertas! (Uno de los Banana Guardias observa a Bonnibel como pelea).

Banana Guardia 1: Es... muy... hermosa.

Banana Guardia 2: Tienes la boca llena de razón, hermano.

Rey de Ooo: ¡Soy muy hermosa! ¡Cierren!

Banana Guardia: ¡No! ¡Usted no es muy hermosa! (Tira su peluca al suelo) ¡Ya vemos con claridad! ¡Es serilla! (El Rey de Ooo se sorprende y todo el Dulce Reino se reune) ¡Es serilla!

Rey de Ooo: ¡Ah! ¿Ah? (Cruchy se libera).

Crunchy: ¡Y el poder regresa a Crunchy!

Rey de Ooo: ¡Ah! (Con la pelea es empujado al fuego) ¡Pero me amas...! (Se derrite).

Crunchy: El lugar de un ídolo de cera debe tener una princesa verdadera (Agarra la corona y el abrigo) Con nervios de acero y dientes de diamante (Se le observa en la cima del reino como el nuevo gobernante) Con corazón helado y voluntad de fuego ¡Princesa Crunchy, la implacable! ¡Combatan a esa cosa por mí! (Toda la Dulce Gente se preparan para la lucha).

(La escena se cambia a Bonnibel luchando y a Finn algo cansado encima de Jake).

Finn: Ah... ¡Uoh!

Jake: Finn, esto no funciona, es como agarrar un aire.

Finn: Sí, pero ¿Qué más podemos hacer? (Llega Bonnibel con un algunos aldeanos).

Bonnibel: Ah... Viejo, no lo sé.

Aldeano: ¡Miren! (Se observa a toda la Dulce Gente listo para batallar).

(A lo lejos se observa a Flambo viendo lo que ocurre y corre al Reino de Fuego para advertirle a la Reina Flama con Pan de Canela. Ellos, junto con Jake 2, se acercan a un volcán y lo activan para impactar a la criatura causando que se enoje. Por otro lado, la Princesa Hot Dog viendo todo llama a sus Caballeros de Hot Dog para que ataquen pero son pisados por la criatura y convertidos en pequeños pulpos. La Dulce Gente quedan heridas por el impacto del volcán).

Chet: ¡Ah! (Se asusta pero Marceline se aproxima a toda velocidad) ¡Ah!

Marceline: ¡Agh! ¡Voy a ensuciar mis pantalones si Finn elimina a ese tipo en mi lugar! (Se acerca a la criatura).

(A acercarse, debido a la gran velocidad, crea el sonido del frenar llamando la atención de Finn, Bonnibel, la Reina Flama, Crunchy, Jake no capta, los Banana Guardias, la Princesa Hot Dog, al Rey de Ooo aún vivo, a los aldeano, a Jake ahora sí, al Rey Helado y Mentita).

Mentita: ¡¿Qué?! (Marceline se eleva y se introduce dentro de la criatura).

Marceline: ¿Rey? (La criatura comienza a rugir) ¿Rey Vampiro, aún está ahí? ¿Hola? Que mal (Su cuerpo se envuelve en una luz celeste y luego rosado y transformando su corazón en una boca) ¡Oh, oh! ¡Vaya, muero de hambre! (Comienza a succionar a la criatura).

Nube Danzante: ¡La bestia está débil! (Todos comienzan a batallar y Bonnibel observa como Marceline absorbe a la criatura, poco a poco, y al final la criatura logra morder el cuello de Marceline).

Marceline: Ah... (Al absorber toda la criatura sus marcas aparecen y cae desmayada al suelo. El sol comienza a afectarle la piel pero le hacen sombra para que se regenere. Todos se tornan a su alrededor).

Bonnibel: ¿Marceline...?

(La escena se vuelve negra y se cambia a Marceline topando su cuello dentro de su casa).

Finn: ¿Marceline?

Marceline: Perdón... ¿Qué?

Finn: (Sale de la cocina) Te decía que llenamos tu nevera con labiales y cosas, para que tengas comida.

Marceline: Ah, gracias, viejo.

Jake: (Con libros) Y tenemos crucigramas, sudokus, timbiriches, sólo ten calma, amiga.

Bonnibel: Ah... Oye, estaba pensando. Cuando usurpemos a Crunchy recuperaré mi castillo y hay mucho espacio ahí si no quieres estar sola.

Marceline: No, creo que necesito rumiar un poco, pensar en ser vampiro otra vez.

Finn: ¿Estás...? ¿Ah? ¿Te sientes mal...? No quiero decir algo como "Lamento mucho quien eres" o algo así si te sientes bien pero no sé que tan mala sea esta situación ¿Cierto? (Bonnibel se lamenta).

Marceline: No, estoy bien siendo vampiro otra vez, ser mortal fue bueno (Agarra su guitarra) Ah... pero al mismo tiempo fue aterrador. Ahora soy un vampiro con recuedos mortales y frescos y no sé... más empatía o algo así, más... dura. Bonnie, gracias por ayudarme a crecer, supongo que ahora estaremos juntas por siempre (Bonnie se sonroja).

Finn: ¡Cuídate!

Bonnibel: ¡Adiós, Marcy!

Jake: ¡Adiós, Reina Vampiro! (Todos se van de la cueva).

Rey Vampiro: (Aparece al lado de Marceline) Tus amigos se ven buenos.

Marceline: Ahm... ¿Ahora estás en mi cabeza o qué?

Rey Vampiro: Por ahora.

Marceline: Bueno, sólo no te metas en mi... (Ya no ve al Rey Vampiro).

(Marceline comienza a cantar la canción de su madre "Todo se queda". Mientras canta se muestra a Toronto huyendo del Dulce Reino con algunas relíquias del castillo. Se muestra a Bonnibel de nuevo como la Dulce Princesa reconstruyendo a Mentita. Se muestra al Rey de Ooo semi-derretido deambulando por las calles. Se muestra al León en una colina para recostarse. Se muestra a Nube Danzante junto a su vaca. Se muestra un pequeño flashback de Marceline con su madre. Se muestra a la propia Marceline cantando y finaliza con la vista de una noche tranquila y el brillar de las estrellas).

- Fin del Episodio -

(Finalización de Estacas)

Transcripciónes
Anterior
"Jaque Mate"
Siguiente
"Mientras Más Moe, Más Sabes"

También en FANDOM

Wiki al azar