Fandom

Hora de aventura Wiki

La Princesa Fantasma (Episodio)

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Princesa Fantasma (Episodio)
La Princesa Fantasma (Episodio)

Ghost Princess
"La Princesa Fantasma (Episodio)"
Temporada 3, Episodio 24
Rkk 9.png
Código de Producción: 1008-077
Fecha de estreno: 30 de enero 2012 (E.U.A)
20 de agosto 2012 (L.A)
Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Mark Banker
Patrick McHale
Kent Osborne
Pendleton Ward
Storyboard por: Ako Castuera
Jesse Moynihan
Episodios
Anterior
"A Mi Manera"
Siguiente
"El Calabozo de Papá"
Ver transcripción del episodio

La Princesa Fantasma (Ghost Princess en E.U.A, y Princesa Fantasma en España) es el vigésimo cuarto episodio de la Tercera Temporada de Hora de Aventura y el número 76 en total.

SinopsisEditar

Finn y Jake se encuentran con la Princesa Fantasma en el bosque y la ayudan a encontrar su causa de muerte, mientras que ella encuentra algo más impactante, una persona que decide ayudar a Finn y a Jake,y que defiende a a la princesa fantasma.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Por palabras de la misma Princesa Fantasma, se sabe que las almas pueden quedar atrapadas en el Mundo real si no saben como fue su muerte.
  • Se nos muestra en éste capítulo que los fantasmas tienen su propio reino en la tierra.
  • El Caracol hace su aparición al abrir la tumba de "algún donkus".
    Caracol escondido 6.jpg

    El Caracol Escondido al costado de Dlgún Donkus

  • Se supone que Clarence le clavó la espada en el abdomen como se nota en el cadáver, sin embargo, esto realmente nunca llega a verse en pantalla, ya que en el flashback, la cámara siempre enfoca del cuello de la princesa para arriba, posiblemente para evitar polémica debido a que es un programa para niños (algo similar ocurre al final de "Jake Contra Mi-Miau" cuando Finn se corta varias veces con una daga sin llegar a sangrar en ningún momento).
  • Este es el noveno capítulo que tiene el nombre de un personaje en el titulo ("Tronquitos", "Donny", "Ricardio Corazón De León", "El Duque", "Danzarin", "El Triturador", "Susana Salvaje" y "Pedro Papel").
  • La Princesa Fantasma no fue a la tierra de los muertos de "Muerte en Flor" (Luego se revela que se llama Mundo Muerto 37) pero en lugar de eso fue al "Mundo Muerto 50".
  • Se revela que hay varios Mundos de muerte (mínimo 50).
  • Se menciona a Glob en este episodio, con la frase "Oh por Glob".
  • Después de este episodio, no se volverá a ver la presencia de la Princesa Fantasma.
  • Se revela que Jake odiaba el queso (debido a cómo fue la muerte de Clarence) pero al final lo superó.
  • En Latinoamerica la Princesa Fantasma dice la tierra de los muertos en lugar de Mundo Muerto 50.
  • La tumba de Clarence decía "Algún Donkus", ésto se debe a que cuando Clarence murió, nadie sabía su nombre.
  • La Princesa Fantasma antes de morir era conocida como la Princesa Guerrera.
  • Esto es algo irónico ya que la princesa fantasma es tímida y algo miedosa y estando viva era valiente y no tenía miedo en morir.
  • Si antes era princesa guerrera tal vez lucho mas veces que la del flashback.
  • Es otra de las veces que el caracol sale en el trailer como "La Princesa Monstruo", "Quien Podría Ganar" y "James Baxter El Caballo".
  • Hay muchos mensajes subliminales en este episodio.

Carta de TítuloEditar

  • Juf 5.jpg
    La carta de título fue hecha por Andy Ristaino y Martin Ansolabehere.
  • En la carta se puede ver a la Princesa Fantasma espiando a Finn, comiendo una salchicha, y a Jake, lo que es una referencia a la primera escena del episodio.
  • Cuando las ondas espirituales bailan se escucha la música de la carta de título.
  • En el mercado donde murió Clarence se puede escuchar la música de la carta de título de "Ven Conmigo".
  • Es la primera vez que la Princesa Fantasma aparece en una carta del titulo.

GaleríaEditar

Exi.jpg Wpz 2.jpg Rke.png
Para ver la Galería de La Princesa Fantasma (Episodio) puedes ver La Princesa Fantasma (Episodio)/Galería.

Voces del EpisodioEditar

Personajes

Voces en inglés

Voces en Latinoamérica

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Jake John DiMaggio José Arenas
Princesa Fantasma Pendleton Ward Marianna Santiago
Clarence Sam Marin Javier Rivero
Tonya Kent Osborne Alejandro Urbán
Bolibee Cole Sanchez Rafael Pacheco
Insertos N/A Gerardo Suárez

VideosEditar

Wiki al azar