Fandom

Hora de aventura Wiki

Ladrón de Manzanas

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ladrón de Manzanas
Ladrón de Manzanas

Apple Thief
"Ladrón de Manzanas"
Temporada 3, Episodio 11
Sxc 2.png
Código de Producción: 1008-067
Fecha de estreno: 03 de octubre 2011 (E.U.A)
04 de junio 2012 (L.A)
Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Mark Banker
Patrick McHale
Kent Osborne
Pendleton Ward
Storyboard por: Bert Youn
Tom Herpich
Episodios
Anterior
"Lo Que Estaba Perdido"
Siguiente
"Escalofríos"
Ver transcripción del episodio

Ladrón de Manzanas (Apple Thief en E.U.A, El Ladrón de Manzanas en España) es el undécimo episodio en la Tercera Temporada de Hora de Aventura y el número 63 en total.

SinopsisEditar

Cuando desaparecen las manzanas de Tronquitos; ella, Finn y Jake descienden en el lado oscuro del Dulce Reino con el fin de encontrar al ladrón.

TramaEditar

Ladron de Manzanas 2.jpg

Todo comienza con Jake preparando la comida para almorzar, la cual Finn se niega a comer por su olor, después él dice que vayan a comer tarta de manzanas con Tronquitos pero antes Jake se come un camarón, después llegan a la casa de Tronquitos y encuentran la casa destruida y a Tronquitos diciendo "manzanas" luego Jake le pregunta "¿Cuáles Manzanas?", la cual Tronquitos responde atacándolo, luego Finn le pregunto "¿Qué pasó?" y Tronquitos, llorando, dijo que se llevaron sus manzanas y que sin ellas no puede hacer más tartas y Finn y Jake se enfurecen.

Sxc 4.png

Luego Tronquitos les muestra la escena del crimen, en la cual hay muchos Árboles sin manzanas, y que no tocaron nada más, y luego le preguntan si alguien le quiere hacer pasar un mal rato la cual dice que no.

Luego encuentran a la princesa de trapos tirada en un agujero y esta responde que la tiraron unos buenos para nada, y Tronquitos dice que ellos robaron sus manzanas y que jura tomar venganza y Jake dice que los encontraran en la dulce taberna, luego el combo se sorprende al ver el lugar.

Sxc 3.png

Luego le preguntan si ha visto las manzanas y este le dice que parecen buenos los cuales van al baño y se enmugrecen y actúan como criminales, después de esto los llevan a quien vende las manzanas y los golpean diciéndoles que le digan a su jefe un tal Dr. J que deje de buscar esas manzanas y los dejan tirados no sin antes dejarle la imagen clava de una sortija a Finn la cual Jake sabe donde es el lugar luego pasan a dentro y se sorprenden al ver que las manzanas eran gemas y los capturan y luego los iban a torturar con un cerdo el cual rescatan cuando el DR. J aparece y empieza la pelea luego regresan a la casa de Tronquitos.

Vlcsnap-2011-10-04-19h34m34s68.png

El cerdo dice que siente manzanas en un armario pero Tronquitos lo contradice y al abrir el armario sale una pila de manzanas y ella con tanta frustración llama a la policía para entregarse, luego sale llorando de la casa y un policía dice que no puede ver esto, y después observa un problema de aves, y Finn recuerda las pistas:

  • No hay huellas en ninguna parte del jardín de Tronquitos.
  • La princesa de Trapo estuvo tirada en un hoyo de tierra.
  • Todas las manzanas en el armario.

Luego ven que hay un nido de Urracas y un agujero el cual lleva al armario con todas las manzanas que las aves agarraban. Tronquitos rompe las esposas reclamándose inocente y que haría un pastel de manzana y le dice a un guardia que la pruebe.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

AntagonistasEditar

MencionadosEditar

CuriosidadesEditar

  • Desde este episodio cambiaron el comienzo de la serie en Latinoamérica y pusieron el mismo que en Estados Unidos.
    Sxc 8.png

    El caracol

  • La comida que Jake estaba preparando se llama "Bibimbap" (비빔밥), que significa "arroz revuelto" ó "comida revuelta".
  • En la parte donde los malvados sacan al Cerdo para que se coman a Finn, Jake y Tronquitos esta es una parodia de la película "Hannibal" en donde Gary Oldman entrena cerdos salvajes para matar a Hannibal. También puede estar haciéndose referencia al filme "Snatch", conocida en español como "Snatch, entre cerdos y diamantes".
  • El Caracol aparece en el bar debajo de una mesa. 
  • Cuando Tronquitos dice: "Uy, parezco un verdadero soldado del ejército." se ve que a un lado hay unos puntos y luego dice: WUZ HERE significando cuando las personas escriben su nombre y WAS HERE en lugares públicos.

Televidentes Editar

  • 2.00 millones

Carta de TítuloEditar

Juf 1.jpg

ErroresEditar

  • En la escena del bar, a Jake se le borran los ojos por un micro segundo.
  • En España cuando están en la casa de Tronquitos, esta dice "Tortitas de manzana" en lugar de "tartas de manzana"
  • En España se traduce magpies como cotorras, cuando se ve en la imagen que son urracas, es posible que se deba a un fallo de adaptación ya que magpie tambien puede significar cotorra en otro contexto.

GaleríaEditar

Azx 4.jpg Plñ 23.jpg Sxc 2.png
Para ver la Galería de Ladrón de Manzanas puedes ver Ladrón de Manzanas/Galería.

VídeosEditar

768px-S4 E10 PB in front of chalkboard.PNG "¡No Agregar Episodios Completos!"
Por favor no agregues episodios completos de la serie, ya que eso es una falta a los derechos de Copyright de Cartoon Network. Los links de episodios completos serán eliminados de los comentarios.

Voces del EpisodioEditar

Personajes

Voces en inglés

Voces en Latinoamérica

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Jake John DiMaggio José Arenas
Tronquitos Polly Lou Livingston Rebeca Patiño
Cerdo Ron Lynch Rafael Pacheco
Camarero Helado ¿?
Princesa de Trapo Maria Bamford Circe Luna
Wormo Alejandro Urbán
Jaybird Rich Fulcher
Banana Guardias Pendleton Ward
Dr. J ¿? Javier Otero
Insertos N/A Gerardo Suárez

Wiki al azar