FANDOM

Laura Ayala es una actriz y directora de doblaje mexicana, es madre del actor José Antonio Toledano y es esposa del actor Óscar Toledano. Es conocida por ser la voz de Jennie Garth en Beverly Hills, Las Travesuras de mi Hermana y 90210, Jennifer Morrison en Dr. House, Patricia Arquette en Medium y la actriz brasileña Carolina Dieckmann en varias de sus telenovelas.

Es originaria de la Ciudad de México y se inició en la especialidad del doblaje de voz en el año de 1988, donde, aparte de actuar, también dirige. Inició su preparación actoral en el Instituto de Arte Escénico; continuó con cursos y talleres impartidos por el finado maestro Antonio González. Dentro de otras disciplinas de estudio, Laura Ayala es educadora titulada de la E.N.M.J.N. (Escuela Nacional para Maestros de Jardín de Niños). Esta actriz también se desarrolla profesionalmente en teatro, radio, televisión, cine y locución comercial.

En Hora de Aventura, ella interpreta a la Princesa Slime en el episodio "Juegos de Amor", siendo la cuarta voz del personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar