Fandom

Hora de aventura Wiki

Lenny

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lenny hace su primera aparición en "Problemas en el Espacio Grumoso". Ofrece a Finn el Antídoto Grumoso, pero se lo quita cuando la Princesa Grumosa los insulta a él y a sus amigos. Él está atrapado con Gafas y Montyen el Pináculo. Según Monty, ellos fueron abandonados ahí cuando alguien se fue sin ellos. Junto con Monty, fue uno de los dos que mostro su forma sin grumos. Como una persona sin grumos, tiene muchos accesorios que aparentemente no los lleva cuando está grumoso, tales como su gorra y paliacate.

PersonalidadEditar

Lenny empuja a su amigo Monty fuera del Antídoto Grumoso cuando su turno ha terminado, pero nadie se queja por lo que es probable que los tres han coincidido en un tiempo para usarlo. El proporciona información sobre el Antídoto Grumoso a Finn e incluso también le permite a Finn usar el Antídoto Grumoso mientras el lo regrese. Él sin embargo se lo lleva cuando la Princesa Grumosa insulta a él y a sus amigos. Él parece ser un tipo generalmente agradable.

AparienciaEditar

Lenny es el más alto y más gordo entre Gafas y Monty. Su piel es de color verde azulado, excepto su cara, que es un azul claro. Él tiene lo que parece ser el acné en la cara y grumos más grandes en la espalda.

Como una persona sin grumos, es significativamente más humanoide y tiene la piel verde. Se vuelve delgado y relativamente mas proporcionado con excepción de su cabeza que es enorme. Él tiene muchos accesorios que aparentemente no están disponibles cuando el tiene grumos incluyendo una gorra de béisbol azul con blanco y un pañuelo rojo. También lleva una camisa azul claro y zapatos negros. Cuando fue visto por primera vez fue transformando en una persona sin grumos con una gorra hacia atrás.

GaleríaEditar

Wiki al azar