Fandom

Hora de aventura Wiki

Let's Work Together

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

"Let's Work Together"
Temporada N/A, Episodio N/A
Exc.jpg
Código de Producción:  ???
Fecha de estreno: 20 Febrero 2012 (E.UA)
Creditos
Director: {{{director}}}
Historia: Tom Herpich
Storyboard por: Tom Herpich
Episodios
Anterior
"N/A"
Siguiente
"N/A"
Ver transcripción del episodio

Let's Work Together es un mini episodio de dos minutos de Hora de Aventura. (El video clip fue visto en la página de Threadless tee Shirt Competition's). El título es traducido como "¡Trabajemos juntos!", que es lo que hacen Finn y Jake con el Rey Helado. Los orígenes de este corto no se conocen con exactitud, aunque los comentarios en un video de Youtube, sugieren que ha jugado como una promoción corta en los cines AMC, en parques de diversiones Six Flags, Carl's Jr, y los Estudios Universal.

SinopsisEditar

Finn y Jake encuentran una varita mágica, pero cuando la varita se vuelve incontrolable y empieza a absorber todo Ooo, deben formar un equipo con el Rey Helado para detenerla.

TramaEditar

Finn y Jake 
200px-Lkjhgfds.png
estan a acostados uno encima del otro viendo las nubes pero luego de que Jake se encoge a su estado normal se da cuenta que se acosto en algo que le molesta la espalda, cuando lo saca descubre que es una varita que dispara hacia su pie y este se convierte por unos segundos en un ave (el pie de Jake con forma de ave no un ave viva), emocionados suben una colina para jugar con la varita pero se encuentran con el rey helado intentando quemar a una hormiga gigante con una lupa sin tener mucho exito, Finn le advierte que la deje en paz pero este se molesta y antes de decir gran cosa Jake le lanza un rayo con la varita, y esta se descontrola y empieza a lanza rayos o personas de colores, luego la princesa grumosa sale disparada del interior de la varita y Finn empuja a Jake para que suelte la varita, luego al ver su eminente descontrol y sin saber que es lo que podria pasar planean detenerla pero no sabe como hacerlo en ese momento el Rey helado les propone trabajar en equipo par destruirla, asi que Finn acepta diciendo que él y Jake la distraen y el se sacrifica asi mismo para destruirla, y el contento acepta, Finn hace un baile para distraer a la varita y parece funcinar cuando los rayos de personas de colores (espectros, espiritus, cualquier cosa que sea lo que la varita lanza) se detienen y vuelven a entrar a la varita pero inmediatamente sale lo que parece un demonio de color rosa con cara maligna, en ese momento el Rey helado sosteniendo su ropa doblada espera la señal de Finn para abalanzarce sobre la varita y cuando Finn se la da el salta como si de una granada se tratara sin pensarlo 2 veces, cuando el Rey helado cae sobre la varita esta explota y Finn y Jake se acercan para felicitarlo pero al levantar la cara esta se transforma en una especie de ave (imagen), el Mini-episodio concluye en que el Rey Helado pregunta que si lo consiguio.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con el Formspring de Adam Muto, el episodio fue escrito y la historia abordada por Tom Herpich. Además, afirmó que "Let's Work Together" es el título pensado de Tom, y no puede ser el título oficial.
  • Al igual que su aparición en la Zona de la Imaginación, no se sabe cómo la Princesa Grumosa quedó atrapada en la Varita Magica.
  • Aquí no aparece el Caracol.
  • Este capitulo fue estrenado exactamente 1 semana después del final de la tercera temporada ("Incendio").
  • Este corto no fue doblado en español, tanto en Latinoamérica ni en España.
  • Al final del corto, se puede escuchar la música de la Carta de Título de "Tronquitos".
  • Al final del episodio la cara del Rey Helado termina convertida en "un ave", por efecto de la varita.

ErroresEditar

​GaleríaEditar

Lkjhgfds.png Hgjf.png Xhdjkghnr.png
Para ver la Galería de Let's Work Together puedes ver Let's Work Together/Galería.

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. ↑  http://www.formspring.me/MrMuto/q/212063855159830788
  2. ↑  http://www.youtube.com/watch?v=PLV1pYPoydk

Wiki al azar