Wikia

Hora de aventura Wiki

Leyendas de Ooo

3.503páginas en
la wikia
Comentarios4

Hora de aventuraLeyendas de Ooo es un juego de la serie. El objetivo del juego es salvar a la Princesa Hot Dog, Princesa Slime, y Dulce Princesa, que han sido congeladas por el Rey Helado. Este juego fue lanzado principalmente para dispositivos móviles.              

JugabilidadEditar sección

El jugador toma el control de Finn y Jake a rescatar a las princesas congeladas y resolver puzzles para su progreso. El único elemento necesario es el ratón. Al hacer clic, Finn y Jake tendrán que caminar en la ubicación donde se señaló. Si hace clic en un objeto, Finn y Jake tendrá que caminar hacia él, y así poder examinarlo o recogerlo. Cuando se recoge, se dirigirá hacia el inventario, al transcurso del juego podemos colocarlo en el lugar necesario. Cuando damos clic sobre un personaje, podemos interactuar con él. El jugador empieza con tres puntos, en el transcurso de este, se recogerá más y más. Nos dan pistas sobre lo que sucederá a continuación. En unas partes del juego es de uso obligatorio el uso de pistas.

PersonajesEditar sección

JugablesEditar sección

No jugablesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Marceline, Rey Helado, Ganso Manso y Gunter, son los únicos personajes que aparecen mas de una vez en el juego (excluyendo a Finn, Jake y el Caracol).
  • En el Área 7, es obligatorio el uso de una pista para liberar a la Princesa Slime. Si el jugador no está ejerciendo ninguna pista en ese momento, el juego le dará al jugador una pista libre para que puedan continuar el juego.
  • En el bosque, cuando el jugador hace clic en los hongos, Jake hace una referencia a Super Mario Bros. cuando dice: "¿Cree usted que nos ayudan a crecer más?"
  • Jake menciona la guerra de los champiñones cuando haces click en la radio de Marceline.
  • Util.jpg
    Reapareceel Fantasma de la Cola Bola
  • Cuando le das en el sofá de Marceline Jake se queja del incómodo sofá.
  • Marceline dice que la Dulce Princesa se congeló de nuevo, posiblemente hablando de los sucesos en Amor Peligroso en donde el Rey Helado la congeló, pero luego se cayó rompiéndose en partes.
  • En el bosque se puede ver un autobús y varias partes de coches.
  • En casa de Marceline se pueden ver dos cuadros similares a los de El Closet de Marceline.
  • Jake dice que no le toca baño hasta el próximo año.
  • Cuando llegas donde esta el oso gordo es el mismo lugar donde Finn canta Oh Susana en el episodio Susana Salvaje.
  • Cuando alguien le da el sombrero de cartero, el Ganso Manso dice que no sabe utilizar un sombrero siendo que él siempre trae su sombrero.
  • Marceline dice: "¿Construir su propia princesa? Siento un poco de celos", pero luego dice que estaba "jugando".
  • Las cosas repetidas que hay que recolectar son las tres cartas de Starchy y las latas de la Princesa Grumosa.
  • Este es uno de los primeros juegos flash de Hora de Aventura. Estos eran parecidos a los de "InkaGames".
  • Se ve que Finn tenia un telescopio que utiliza para espiar a la Dulce Princesa. Hay un cuarto oculto en el Fuerte árbol que permite el acceso a la azotea, donde hay un telescopio apuntando al castillo de la Dulce Princesa.
    • Aun siendo un juego, esto es canónico, por lo que pudo haber tenido o no influencia en la serie.

ErroresEditar sección

  • Cuando tienes el carbón en vez de decir carbón dice carbn, tal vez porque a lo que lleva tilde no podían ponerlo, como en otros juegos.
  • Existen varios errores en la traducción de los nombres, por ejemplo a Marceline la llaman Marcelina, a la Princesa Slime le dicen Princesa Lodo y a la Princesa Hot Dog la llaman Princesa Salchicha. Excepto Marceline, estos son sus nombres en el doblaje para España.
  • En el comienzo, Finn tiene el guantelete del héroe pero no lo llega a usar en el juego.
  • Cuando Starchy te da su gorra y hablas con él, aun la tiene en el cuadro de diálogo.
  • Jake dice "conseguir nuestras novias" cuando él ya tiene una.
  • Cuando estás en el Reino Helado, en la cámara de las navajas heladas, Jake la denomina la "cámara de las cuchillas heladas".
  • Cuando el Ganso Manso te da la "Corona de princesa" dice corono en vez de corona.

LogrosEditar sección

Cartoon Network tiene un sistema de logros para la mayoría de sus juegos. Los siguientes son los distintivos de Leyendas de Ooo.

  • Barriga Llena - Intenta alimentar al Oso con Carbón.
  • Gran Princesa Cubo de Basura - Entra al castillo del Rey Helado con la Princesa Cubo de Basura.
  • Victoria Legendaria - Llega a la boda del Rey Helado con tres caracoles.
  • Recolector de Caracol - Encuentra siete caracoles.
  • Ojo de sorpresa - Mira a través del telescopio.
  • Rescata princesas - Rescata a las tres princesas.

GaleríaEditar sección

LogrosEditar sección

ImagenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria