Fandom

Hora de aventura Wiki

Libro de las Reglas Reales

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

EmbozocerditoXD.png "¡Más Construcción!"

 El Libro de las Reglas Reales se introdujo en "El Rey Mudo" e incluye 623 reglas que fueron establecidas el año lunar 16. Gummy se lo lee a Finn y Jake después de que Finn que se convierte en el rey de los Duendes, Finn se duerme antes de que pudiera leer la primera regla. A consecuencia de eso, Finn no sabe como controlar su reino.

Finn se duerme antes de que escuche las reglas reales, además, el rey/reina no puede hacer nada, si no que los duendes lo hacen por ellos.

Entre ellas están normas como lavarse los dientes, lo que tiene que comer etc... Finn no lo soporta y abandona su puesto.

AparienciaEditar

El libro es bastante grueso, da apariencia de ser de pasta gruesa que a su vez es color azul,con letras de color amarillo o dorado.Ademas de varios detalles que adornan la portada y costado de este mismo, se puede notar un cuadro(en la parte lateral) de color amarillo con dos círculos unidos con una linea.

Reglas conocidasEditar

  • El Rey/Reina no puede cepillarse sus propios dientes.
  • El Rey/Reina no puede cortar su propia comida.
  • El Rey/Reina no puede comer su comida a menos que esta halla sido pre-masticada.
  • El Rey/Reina no puede mirar a través del telescopio.
  • El Rey/Reina no puede luchar, sino más bien hacer que un encargado imparta discursos.
  • El Rey/Reina no puede dar su propio discurso y que debe dejar que el portavoz real pronuncie el discurso.

Wiki al azar