FANDOM

Limonagrio (Limoncio en España, lemongrab en EUA) es un lugar visto en el episodio "¡Tú me Hiciste!". Es gobernado por el Conde de Limonagrio. Limonagrio se encuentra en la Tierra de Ooo, y de acuerdo con el Formspring de Andy Ristaino forma parte del Dulce Reino, lo que significa que el conde de Limonagrio tiene que someterse a la autoridad de la Dulce Princesa, lo que explicaría porque Limonagrio se entero tan rapidamente del cambio de edad de la Dulce Princesa.

Limonagrio esta bastante lejos del Castillo de la Dulce Princesa y hay que recorrer una distancia considerable, como se deduce por el hecho de que el conde montó un caballo para llegar al Dulce Reino, y por el tiempo que demoró Lemonjohn en llegar.

Al enterarse la Dulce Princesa , que el conde dejó Limonagrio para gobernar el Dulce Reino. Fue despedido, y volvió muy triste a Limonagrio. Puede ser una referencia a la vida real de Limonagrio.

La forma de gobierno actualmente es una especie de dictadura, en la cual el Conde de Limonagrio oprime a todos los pobladores, incluso llegando al grado de comerse a su propio hermano por no estar de acuerdo con él. Tambien los pobladores tenían collarines que los electrifican cada vez que Limonagrio lo deseaba.

Castillo de LimonagrioEditar

Qoc 85.jpg

El conde y el Caballo de Limón, en el largo camino de regreso a Limonagrio

Jesse Moynihan, en su Formspring, mencionó que el Castillo de Limonagrio, es donde la Dulce Princesa creo a Limonagrio y tambien es el lugar donde él vivió una gran parte de su vida protegida. Todo lo que sabemos acerca Limonagrio hasta ahora es que tiene un castillo, y que sólo existe para albergar al conde y lo mantendrá alejado de todos los demás, por el mandato de la Dulce Princesa. Debido a que el conde de Limonagrio se molestó por el Castillo de la Dulce Princesa es muy ruidoso y sucio, lo que es más probable que el Castillo de Limonagrio es un lugar muy limpio, y ordenado.

Jesse Moynihan afirma que Castillo de Limonagrio tiene potencial para un futuro episodio de Hora de Aventura. El Castillo de Limonagrio fue introducido en el episodio "¡Tú me Hiciste!" donde se exploran muchas habitaciones del castillo donde se ven desde guantes de beisball, un cuarto corregidor donde tiene una camara para electrocutar a la gente, hasta varios casilleros En el castillo hay una fuente.

El castillo ha sido descuidado, hasta verse casi en ruinas en "Muy Mayor ", donde se ven grietas por todos lados.

AparicionesEditar

Habitantes ConocidosEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar