Fandom

Hora de aventura Wiki

Limonagrio 3

3.697páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios16 Compartir

El Conde de Limonagrio (Referido como Limonagrio 3 en este artículo) es el tercer Conde de Limonagrio creado por la Dulce Princesa con las partes del Limonagrio original y su clon. Actualmente reside en el Castillo Limonagrio, en donde lidera el condado, junto a su gente.

En "Limoncito Parte 2", los dos condes, junto a cierta Gente Limonagrio, explotaron por haber escuchado el arpa de Limoncito SinFe. La Dulce Princesa cosió a ambos condes en un solo ser, creando al tercer Limonagrio.

En "La Montaña", se demuestra que Limonagrio trata a sus sirvientes reales de mejor manera ,y a diferencia de anteriores episodios, todo marcha con más eficiencia en su condado.

En el episodio "La Montaña", Limonagrio se aleja un poco de sus deberes reales para hallar un sitio más tranquilo y "aceptable". Al entrar en la cueva de una montaña, emprende un viaje introspectivo, en donde observa su mayor deseo (ser aceptado por su "madre"), su mayor temor (que Limoncito controle su reino) y su recuerdo más amargo (los sucesos ocurridos entre los dos Limonagrios).

Al final, Limonagrio decide regresar a su reino y seguir gobernando, y aparentemente, buscar soluciones para que todo sea más aceptable.

Hizo una aparición menor en "Normal Man" en donde tenia una cita con la Princesa Grumosa pero prefirió irse al ver comida en la manta del picnic.

AparienciaEditar

El tercer Limonagrio está constituido por las partes de ambos Limonagrios. Su brazo izquierdo tiene una especie de grumo, al igual que su muslo y pierna izquierda, y su pie derecho. Además, su ojo derecho se encuentra un poco más abajo que el izquierdo. Ésta apariencia, según lo mencionado por la Dulce Princesa, es temporal, es decir, mediante pase el tiempo sus partes se van uniendo hasta convertirse en un solo limonagrio.

Acorde al storyboard de "Limoncito Parte 2", algunas porciones de Limonagrio 3 son de un color más claro debido a que el Clon del Conde Limonagrio no tuvo contacto con el sol, al estar dentro del estómago del Limonagrio original.

Actualmente, sus coseduras han desaparecido, y posee un nuevo traje similar al de sus predecesores; de un color gris, con cinturón y un rombo negro y blanco que puede simbolizar la unión de los dos condes.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar