FANDOM

Limoncito Parte 1/Transcripción
Tumblr n1y4adDCip1t0t09yo1 1280.jpg
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
Lemonhope Part 1
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Limoncito Parte 1
Nombre del Episodio España:
Limoncin Parte 1
Número de Episodio:
Episodio 50
(Temporada 5)
Código de Producción:
1014-152
Director:
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "Limoncito Parte 1" el quincuagésimo episodio de Hora de Aventura y el número 154 en total.

PersonajesEditar

TranscripciónEditar

(El episodio comienza en un lugar en blanco y negro, donde solo se observa una roca con un nido en medio del agua y se escuchan unos ronquidos. Luego, del nido aparece Limoncito despertando con alas y dispuesto a volar por los alrededores. Mientras vuela, observa varias rocas gigantes con puertas en su cima donde una en particular decide abrir pero del otro lado de la puerta algo toca dicha puerta y el timbre. Limoncito se asoma del otro lado de la puerta pero no hay nadie y sólo queda observando con miedo. La escena se vuelve a cambiar a la Dulce Princesa tocando una campana mientras que se observa a Limoncito durmiendo en la sombra de un árbol. Acto seguido, Limoncito con el ruido despierta).

Limoncito SinFe: ¿Uh? (Se observa a Finn corriendo donde se encuentra la Dulce Princesa) Oho... (Se levanta sin buenas ganas y camina lentamente a la escuela).

(La escena se cambia a un proyector de película, donde proyecta un vídeo en blanco y negro que luego se enfoca el Castillo Limonagrio bastante cambiado y se oye que el narrador del vídeo es el Conde de Limonagrio).

Conde Limonagrio: (Dentro del vídeo) Hola y aléjate del Castillo Limonagrio.

(Se muestra a Limoncito dibujando y sin interés del vídeo. Se vuelve a mostrar el vídeo donde aparece Limonagrio muy cambiado físicamente).

Conde Limonagrio: ¿Cómo estás hoy? ¡Mmm! Ya veo, sí. Estoy dentro de mi castillo impenetrable y fortificado. Hola, soy el Conde.

Clon del Conde de Limonagrio: (Dentro del estómago de Limonagrio y se descubre que aún sigue convida) Mmm, también yo (Limonagrio pellizca su cuerpo para callar a su hermano) ¡Ah!

Conde de Limonagrio: Ah, inaceptable (Se muestra la sala de clases de Limoncito mientras en el proyector se muestra a una gente Limonagrio encadenado de los brazos) Las cosas nuncas han estado mejor en el Castillo de Limonagrio (Se muestra a la Gente Limonagrio encadenados) ¡Nunca he estado más gordo! Y tras la expulsión de Limoncito (Se observa a una gente Limonagrio vestido como Limoncito) Hemos alcanzado el pico de la obediencia social (De un lugar aparece un palo y empuja a la gente Limonagrio y cae) Ley, órden (Se muestran a dos gentes Limonagrios destruyendo varias arpas) Destrucción de arpas ¡Lo tenemos todo! Mmm... el placer, destruye otra (Se muestra el arpa de Limoncito y su dibujo de él mismo pero dibujándole barba) La moral nunca ha estado más alta desde que eliminamos la esperanza (Se muestra nuevamente a Limonagrio) En conclusión, nadie necesita volver aquí, sobretodo Limoncito y me comí a mi hermano, adiós. (El vídeo se termina y la Dulce Princesa apaga el proyector).

Dulce Princesa: ¡Ya, luces! (Se encienden las luces) Ay, Limoncito ¿Pusiste atención?

Limoncito SinFe: Ah... sí (Dibuja unos lentes oscuros en su dibujo).

Dulce Princesa: Sé que esto puede ser mucho pero salvar a esos limones un día será tu responsabilidad. Están en problemas y necesitas trabajar muy fuerte.

Limoncito SinFe: (Se frustra) No lo sé, creo que no me preocupan tanto los demás y yo me me cuido a mí y así ¿Eh?

Dulce Princesa: De... acuerdo... Intentemos otra cosa (Se dirige a un casillero con cupcakes y saca dos) Estos son cupcakes.

Finn: ¡Cupcakes!

Dulce Princesa: Limoncito, tienes dos cupcakes; Finn no tiene cupcakes. Limoncito ¿Le darías a Finn uno de tus cupcakes?

Limoncito SinFe: Ahm...

Finn: (Susurrándole a Limoncito) ¡Sí!

Limoncito SinFe: Ah... pero no quiero. Quiero ambos cupcakes, que Finn busque los suyos (Lame su pulgar y lo unta en ambos cupcakes de manera molesta).

Dulce Princesa: Ay... quizás necesitamos que entres en acción ¡Oye, Finn! Escucha, se terminó la clase de hoy (Finn muy contento sale corriendo de la sala de clases) ¡Pero lee los siguientes tres capítulos del libro de geometría! Bueno al menos sabe moverse. A ver amigo, iremos a un viaje de campo (Le acaricia la cabeza a Limoncito).

(La escena se cambia a los dos llegando a los lugares del Castillo Limonagrio).

Dulce Princesa: Este es el perímetro del Reino Limonagrio por desgracia hay pactos y tratos que evitan que yo me acerque. Hay que cubrirnos (Activa su pulsera de invisibilidad y la de Limoncito) Sé que no te gusta pensar sobre el Castillo Limonagrio pero es donde está tu familia, te liberaron y ahora los castigan por eso. Es horrible  ¡Mira! (Ambos observan a una Gente Limonagrio escaparse del Castillo Limonagrio en una cuerda).

Gente Limonagrio: ¡Recuerden a Limoncito! (Un pájaro de limón lo atrapa y lo devuelve al Castillo Limonagrio).

Dulce Princesa: ¿Lo ves? ¡Ellos te ayudaron! Es tu turno de ayudarlos, es tu responsabilidad.

Limoncito SinFe: ¡No! No tengo que hacer nada que no quiera. Ellos me liberaron y libertad significa que haga lo que yo quiera y no lo que ellos ni tú quieran.

Dulce Princesa: ¡Tú, muy mal! Esa actitud es inaceptable ¡Oy! Quiero decir... (Observa que Limoncito no está) ¿Limoncito? (Observa las pisadas de Limoncito dirigiéndose al bosque. Saca su rostro del traje invisible con preocupación).

(La escena se cambia al atardecer en un desierto donde se observa a un mapache con la ropa y la pulsera de invisibilidad de Limoncito. Arriba de una roca aparece Limoncito desnudo, tocando su arpa y su flauta cantando su canción "Limoncito Tiene Pies" mientras camina por el desierto llega el anochecer. Limoncito encuentra un pequeño pueblo quemándose y se acerca para observar lo sucedido).

Limoncito SinFe: Oh, es cálido (Se oye el ruido de un barco pirata navegando por la arena y una voz gritando).

Sujeto del Barco: ¡Rápido rufianes, debemos llegar al Pueblo Hurto para comer!

Limoncito SinFe: ¡Órales! Parece que aquí hay mucha libertad, hasta creo que es mucho más de lo que jamás había imaginado (Toca su flauta y corre hacia el barco. Trepa por una cuerda que había ahí y se mete a una pequeña habitación) Sí, que locochón (Observa una caja llena de limones y se ríe) ¿Qué? Que bonito, hay de todo en este mundo.

(Limoncito sostiene un limón y se lo lleva a su boca, luego encuentra un lugar para acostarse y comienza a tocar su arpa. La melodía del arpa atrae a un grupo de ratones pero Limoncito se las ingenia para usar a esos roedores como abrigo para que pueda dormir. La escena se cambia a un fondo negro y se escucha un grito del mismo sujeto del barco).

Sujeto del Barco: ¡Ahí, un glotón!

(Se escuchan gritos afuera y Limoncito despierta, escucha lo que pasa afuera y de sorpresa comienza a sacudirse el barco haciendo que una pila de cajas caigan sobre Limoncito dejándolo inconsciente. La escena se cambia al día siguente donde Limoncito despierta sobre un desorden de caja)

Limoncito SinFe: (Despertando con el rostro con daños y un ojo morado) Ah... ah... oh... Léle cabecha... (Sale de la habitación al exterior) ¿Hola? Yo... accidentalmente llegué a su barco pero-pero creo que... necesito ayuda (Observa que el barco se encuentra totalmente destruido y enterrado en la arena sin nadie cerca).

(La escena se cambia a un lugar oscuro donde aparece Limoncito con cuerpo de caballo tarareando y llevando arrastrando al Clon del Conde de Limonagrio por el suelo).

Clon del Conde de Limonagrio: ¡Oye, oye! Tú atrás, me quedé aquí atrás ¡Ayuda! Oye, ayuda (Limoncito no lo escucha pero oye la voz de la Dulce Princesa susurrando).

Dulce Princesa: ¡Pss! Por aquí (Limoncito observa que en su pata está la Dulce Princesa en forma de chicle) ¡Pss! Limoncito, soy yo (Limoncito la observa) ¡Eres! (Ahora Limoncito sonríe) Eres... ¡Inaceptable! (Limoncito se asusta).

Clon del Conde de Limonagrio: ¡Amigo-amigo-amigo-amigo-amigo-amigo-amigo-amigo-amigo-amigo...! (Lo repite varias veces).

(Limoncito queda aterrado y una masa rosa lo atrapa completamente. La escena se cambia a un nuevo día; se observa una gran nube solitaria en el cielo, dos figuritas de ratones vestidos como Finn y la Dulce Princesa, unos limones secos colgados en las paredes y a Limoncito mal cambiado físicamente durmiendo en el suelo).

Limoncito SinFe: Ah... ah... ¡Ah! (Despierta asustado pero luego se ríe) Muchas pesadillas de nuevo, creo que forman parte de ser libre (Observa a tres escorpiones se le acercan) Oh... (Agarra su flauta y realiza un ruido agudo para espantar a los escorpiones. Luego bosteza con su boca reseca) Mmm, tengo sed (Se dirige a su mesa) Nada como jugo para desayunar (Observa una revanada de limón seco, trata de exprimirlo un poco pero en envano) Oh, creo que ese era el último (Lanza la revanada a una pila de limones secos) Oh no, creo que... si no hay jugo tengo libertad de ir a buscar agua.

(Limoncito ríe de manera nerviosa, luego toma sus instrumentos y sale de la habitación del barco donde arriba dice su nombre en un pedazo de tela y observa la nube que se observa en el cielo).

Limoncito SinFe: Agh, ahí sigue esa nube rara ¡¿No podrias llover un poco?! (Se ríe) ¡Nube! Ah... ¿Qué se puede hacer? En verdad no va llover, creo.

(Limoncito comienza a caminar por el desierto. Se van observando los metros que ha recorrido y al final se le muestra en el suelo arrastrándose tratando de cantar su canción pero apenas puede hacerlo, su pelo se le enciende fuego y cae desmayado por desidratación).

- Continuará -

Transcripciónes
Anterior
"Mal Momento"
Siguiente
"Limoncito Parte 2"

También en FANDOM

Wiki al azar