FANDOM

Tumblr n27u0efwcy1t0t09yo1 1280
Limoncito Parte 2

Lemonhope Part 2

Limoncito Parte 2 (Lemonhope Part 2 en E.U.A y Limoncin Parte 2 en España) es el quincuagésimo primer episodio de la Quinta Temporada de Hora de Aventura y el número 155 en total.

SinopsisEditar

Aunque Limoncito encuentra refugio en el desierto con el cazador de monstruos Phlannel Boxingday, podría no ser capaz de escapar de los fantasmas de su pasado por lo que se ve obligado a tomar dos decisiones entre seguir ignorándolos o ayudarlos.

TramaEditar

Un tal Phlannel Boxingday encuentra a Limoncito y se lo lleva con él. Más tarde se hace su amigo y le explica que es cazador de monstruos y que coge el tesoro que se tragan éstos. Sigue teniendo pesadillas con la gente limonagrio y su pasada vida, así que Phlannel Boxingday le dice que por qué no libera a su gente, y Limoncito va al castillo limonagrio. Allí trepa por una cuerda que dejó un limón al escapar y sube. Aparece el Conde de Limonagrio y le dice que lleva tapones esta vez al tiempo que los enseña. Su clon desde dentro le grita ¡Toca, toca, del resto me encargo yo!. Limoncito toca y el conde de limonagrio le dice: Te he dicho que llevo tapones para los... pero no le da tiempo porque su clon saca los brazos por la boca y se los quita. El Conde de Limonagrio se mete el brazo en la boca e intenta cogerlos, pero su clon no quiere dárselos. Los limones que alli se encontraban le sujetaron para que no se moviera y Limoncito tocó su arpa. Ambos condes explotaron y después se ve a la DP y a Finn en una habitación mientras la DP cose al nuevo Conde de Limonagrio. Limoncito le dice que volverá en 1000 años y la DP dice que le habia compuesto una canción. Finn le dice que la cante y la DP la canta. Al final se ve a limoncito con la canción de fondo volviendo al castillo limonagrio, dentro de 1000 años. Se tumba en su cama y así finaliza el episodio.

PersonajesEditar

Personajes principalesEditar

Personajes menoresEditar

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • El coracol33
    El caracol está en las escaleras.
  • Se descubre que para que la Gente Limonagrio, continúe con vida, tienen que ser "mojados" constantemente.
  • En Latinoamérica, este capítulo fue editado y se eliminó la espada del brazo de Finn.
  • Reino del hielo comun
    El final del episodio se puede ver un ambiente postapocalíptico; se mira un Dulce Reino (convertido en una enorme ciudad avanzada) abandonado rodeado de edificios destruidos, como muchas naves destruidas (posiblemente de combate) a los alrededores, el Fuerte del Árbol bastante crecido, además de un abandonado Castillo Limonagrio y el Reino Helado donde solamente hay montañas comunes.
    • Cuando Limoncito camina a través del desolado Dulce Reino, en el fondo se puede ver el Castillo de la Dulce Princesa con detalles faltantes, como las nubes donde estaba la Prisión de Ámbar y la Fuente de Chocolate se puede apreciar que han pasado los 1000 años que menciona limoncito.
    • El Dulce Reino del futuro se parece a Dallas, Fort Worth Texas (Texas), el origen de Pen.

Televidentes Editar

  • 1.967 millones.

CensuraEditar

  • Se censura cuando el Ccon del Conde Limonagrio sale de la boca del Conde Limonagrio. 
  • Se censura una escena cuando el Conde de Limonagrio lucha contra la Gente Limonagrio.
  • Se censura cuando Limonagrio explota.

Carta de TítuloEditar

Tumblr n27u0efwcy1t0t09yo2 1280

GaleríaEditar

AT-LHII.9 AT-LHII.43 AT-LHII.96
Para ver la Galería de Limoncito Parte 2 puedes ver Limoncito Parte 2/Galería.

Voces del EpisodioEditar

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Limoncito SinFe Justin Roiland Arturo Cataño
Conde de Limonagrio Ulises Maynardo Zavala
Clon del Conde Limonagrio Miguel Ángel Ruíz
Limonagrio 3 Miguel Ángel Ruíz
Phlannel Boxingday Creed Bratton Hermán López
Vaca ¿? Yolanda Vidal
Dulce Princesa Hynden Walch Karla Falcón
Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Insertos N/A Arturo Cataño

ReferenciasEditar

  1. http://www.toonzone.net/forums/cartoon-network-cartoon-forum/313199-cartoon-network-march-2014-premiere-info.html#.Uw_qJdLuK8E
  2. http://tv.msn.com/tv/episode/adventure-time/lemonhope-story-i-lemonhope-story-ii/
  3. http://www.comicscontinuum.com/stories/1402/28/index.htm
  4. Día de Estreno en America Latina