Fandom

Hora de aventura Wiki

Llaves

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Llaves (Llavero en España) es un personaje que hace su primera aparición en el episodio "¡El Enchiridion!" Su prueba es abrir la puerta del Monte Cragdor (Esto significa que el propio Llaves debe estar literalmente insertado en la cerradura).

Llaves afirma que sólo los grandes aventureros encuentran la respuesta a su prueba.

Llaves es una persona muy habladora, y sus discursos suelen ser incomprensibles porque habla muy rápido. Él es el guardián de la puerta del Monte Cragdor. Después de derrotar al Mago Oscuro, Finn lo confunde con un demonio y le da un golpe en el estómago, pero Llaves explica que es su pijama. Como se muestra en el final del episodio, Llaves parece ser muy bueno en la cocina.

Reaparece como parte de la Gente Pequeña, creada por el Hombre Mágico, en el episodio "Toda La Gente Pequeña".

Apariencia

Es un hombre con piel amarilla, un traje azul, un collar y sombrero de llave. Tiene una pijama de demonio color rojo con un tridente también rojo, este pijama le cubre todo el cuerpo a excepción de su cara. Su voz se asemeja al estereotipo de un típico sabio chino.

Tiene un gran parecido con el Portero del episodio "Lo Que Estaba Perdido" y a Booko del episodio "El Lich", ya que los tres son guardianes de algo, tienen la piel amarilla, llevan un gorro representando lo que controlan y tienen un desequilibrio al hablar (Booko y Llaves hablan muy rápido, mientras que el Portero solo murmura).

En su diseño original, creado por Natasha Allegri, tenía una apariencia similar a la de un monje anciano.

Galería

Wiki al azar