Fandom

Hora de aventura Wiki

Lluviacornio

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Los Lluviacornios son seres mitad arcoiris, mitad unicornio, es la especie a la que pertenecen Arcoiris y sus padres. Es probable que vengan de la Dimensión de Cristal.

Apariencia

Los Arcoiris se asemejan a unos unicornios, pero tienen un cuerpo delgado y largo con rayas multicolores que los hace parecer un Arcoiris, de allí proviene su nombre. Las hembras arcoiris tiene la cara color rosa y son mucho más largas que los machos, que tienen la cabeza color azul. Los arcoiris poseen largas cabelleras que pueden desaparecer con la edad. Sus colores son el rosa, el amarillo, el rojo, el verde y el azul.

A pesar de su apariencia inofensiva, son carnívoros voraces que hace tiempo solían cazar y comer humanos, en cuanto se extinguieron, los reemplazaron con gente de soya.

Habilidades

Los Arcoiris tienen una estrecha relación con la luz, son capaces de volar danzando en los rayos de luz que rebotan en su cuerpo, además tienen la habilidad de cambiar los colores de las cosas disparando un rayo que sale de su cuerno. Posteriormente se demostró que pueden atravesar paredes y adherir gente a sus cuerpos.

Historia

Se sabe que los Arcoiris hace tiempo tuvieron una Guerras Arcoiris Contra Perros por el territorio de la Dimensión de Cristal, no se sabe cuál fue el resultado de esta guerra pero hay una teoria de que ganaron los lluviacornios por que los padres de arcoiris viven allí.

Los Arcoiris acostumbran jugar desde pequeños un juego llamado "Kabaradaba" (después de decir el nombre del juego, debes hacer una trompetilla con la lengua). El juego consiste en gritar "Kabaradaba Waba", y lanzar un rayo para cambiar el color de alguna cosa que esté al alcance, el color resultante más bonito o inusual gana.

Arcoiris Notables

Curiosidades

  • El Lluviacornio macho es más pequeño que la Arcoiris hembra. aunque el tamaño del padre de arcoiris se deba a una enfermedad, debido a que a ninguno de los 2 les pareció extraño ver que Jake era tan largo como su hija arcoiris.
  • Algunos Lluviacornios hablan Coreano.
  • Suelen comer gente de Soya.
  • Son también conocidos como Arcoiris.
  • A pesar de ser llamados "Arcoiris", no tienen todos los colores de un arcoiris (faltando el color naranja).
  • Según el episodio "Jake El Papá" su crecimiento es muy rápido, por lo menos más rápido que el de los perros.
  • El juego Kabaradaba es un anagrama para abracadabra con una "r" faltante.
  • Aparentemente, solían alimentarse de Humanos, pero al extinguirse pasaron a alimentarse de Gente de Soya.
  • Podrían considerar atractivos a los Machos largos y/o con tonos opacos, ya que creyeron que Jake era muy apuesto.
  • Podrían haberse originado en Corea, de ahí su lenguaje.
    • Teniendo esto en cuenta, es posible que sean la representación de un Dragón Oriental

Galería

Referencias

  1. http://www.formspring.me/buenothebear/q/847978510 (En Ingles)
  2. http://www.formspring.me/MrMuto/q/208804101197172871 (En Ingles)

Wiki al azar