FANDOM

Lluviacorniocopia (Rainicornicopia en E.U.A., Arcoiriscopia en España) es una enciclopedia de la historia íntegra de los Arcoiris. Se muestra en el episodio "Pedro Papel". Jake lo pensaba leer porque él y Arcoiris querían tener hijos, por lo que necesitaba el Lluviacorniocopia para educar a sus hijos acerca de la cultura híbrida de su madre y de la historia. Sin embargo, como se indica en el episodio, Jake continuamente lee el primer párrafo una y otra vez.

Apariencia

El libro tiene un borde rojo que tiene el título de "Lluviacorniocopia: Una historia íntegra de los Arcoiris" en España y "Lluviacornioscopia: Extensa historia sobre los lluviacornios" en Hispanoamérica. Las letras en la palabra "Rainicorns" están escritas en diferentes colores del arcoiris, haciendo referencia estos, mientras que "una historia integrada" es de color amarillo. El resto de las palabras de un azul-púrpura. Valga aclarar que la acepción inglesa para arcoiris es rainbow que literalmente quiere decir "arco de lluvia" con lo cual no se incurre en error en el doblaje latino pues no existe un término equivalente entre iris y rain.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar