FANDOM

Los Lobos Apapacho (Achuchohombres en España y Hug Wolves en E.U.A) son una especie de la Tierra de Ooo . Se trata de una subespecie de Hombres Lobos. Finn y Jake pelean con una en el episodio "El Lobo Apapacho". Según el Bestiarium Vocabulum, los Lobos Apapacho deben abrazar a la gente todas las noches para satisfacer sus ansias de abrazos.

Apariencia

Los Lobos Apapacho se parecen mucho a los Hombres Lobos ya que son una Sub Especie de ellos. La característica distintiva de los Lobos Apapacho es en sus manos y pies en forma de corazón, los cuales están completamente cubierta de pelaje.

Habilidades

Pueden transformar a otros a ser de su propia especie. Un Lobo Apapacho alfa tiene que abrazar a alguien en Luna llena para que esto suceda. Si un Lobo Apapacho se abraza un largo período de tiempo con otro Lobo Apapacho, se curan. Ellos son físicamente capaces de moverse rápidamente y saltar alto. Sus abrazos varían en su cuerpo, cuando Finn se transforma en el Lobo Apapacho Veta abraza suave, pero Finn antes de ser un Lobo Apapacho Veta abrazaba dolorosamente con amor esto lo comprueba cuando el Pan de Canela le dice a Finn que lo abrazó apretándolo con mucha fuerza. Son capaces de hablar mientras están transformados, la mayor parte de lo que hablan es sobre "abrazos". Sus voces son gruesas e intimidantes a pesar de que sólo quieren abrazar.

También en FANDOM

Wiki al azar