FANDOM

Los Lobos de Fuego (Fuego Lobos en España y Fire Wolves en E.U.A) son un tipo de lobos del Reino de Fuego que aparecieron por primera vez en el episodio "Gracias".

Su comportamiento es muy similar al de los lobos de la vida real. Como la mayoría de los lobos, se quedan en manada, y se ve que mantienen un fuerte lazo grupal entre ellos, especialmente con los más jóvenes de la manada, los cachorros. Aparte se ha visto en varias ocasione que, a pesar de que sean agresivos, pueden llegar fácilmente a encariñarse con seres de otras especies (como con el Gólem de nieve, el Pan de Canela y Finn, por lo visto en la serie).

En el episodio "Gracias", un lobo cachorro de fuego es acogido por un Gólem de Nieve hasta que lo devuelve a su manada. Los lobos en un primer momento parecían enfadados, pero dejan al final del episodio que el cachorro juegue con el Gólem de Nieve, demostrando que es posible que estas especies lleguen a convivir amablemente, dejando de lado el sus diferencias y el daño mutuo que pueden llegar a infligirse físicamente.

En "Incendio", una manada de lobos de fuego fue vista corriendo a través del Palacio de Fuego cuando Jake entró en el castillo.

Apariencia

Ellos tienen un pelaje negro, con lo que se ve como grietas en ellos aparentando lava. Sus ojos son de color amarillo brillante con las pupilas de color naranja. Los Lobos de Fuego ocasionalmente estallan en llamas por un momento.

Galería