FANDOM

Loren es una persona de nube que aparece por primera vez en el "Plano Astral". Se le ve hablando con el Rey Helado en una fiesta en el Reino de las Nubes. Ella no estuvo interesada en el Rey Helado hasta que mencionó a Finn, y ella lo interrogó acerca de si le ayudaría a conocerlo. En el episodio el Rey Helado, disgustado por que Loren se interesaba más en Finn que en él, aparte del echo de estar fastdiado por el echo de que le pidieran a cada rato cubos de hielo, decidió congelarla a ella junto a todos los demás. Luego Loren cayó al vacío junto a las demás personas de las nubes por el echo de que la nuve en la que se encontraban no aguantaba el peso del hielo con el que se encontraban congelados.

Personalidad

Loren se demostraba ignorante y desinteresada en el Rey Helado mentras estos hablaban, hasta que este hiso mención de conocer a Finn, donde cambió a estar emocionada e interesada en que el Rey Helado la ayudara a conocerlo, hasta que se encontró asustada en el momento en que fué congelada.

Apariencia

Loren es una mujer de las nubes normal, de color azul echa, obviamente, de nubes. Tiene un estilo de pelo corto, es algo robusta, y su cuerpo asemeja a tener puesto un vestido.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar