FANDOM

Los Últimos Deseos de Billy/Transcripción
Tumblr n2es3wjB8H1t0t09yo1 1280.jpg
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
Billy's Bucket List
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Los Últimos Deseos de Billy
Nombre del Episodio España:
La Lista de Deseos de Billy
Código de Producción:
1014-159
Director:
Historia:
Storyboard:
Número de Episodio:
Episodio 52
(Temporada 5)
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "Los Últimos Deseos de Billy", el último episodio de la Quinta Temporada de Hora de Aventura y el número 156 en total.

PersonajesEditar

TranscripciónEditar

(El capítulo comienza en El Dulce Reino por la noche en un show de Rap con los Ositos con un duelo de Rap entre el Oso Rapero y Finn).

Oso Rapero: (Rapeando) ¡Yo, probando 1-2! Soy, Oso Rapero, puedo rapear ¡De verdad, sin dudar! En batalla el mejor, rimando soy triunfador ¡Oso Rapero! Mis rap son místicos ¡Cuántico Físico! (Suelta el micrófono) ¡Whoo, yhea-yhea! (El público le aplaude).

Jake: ¡Buu! Eso ya estaba escrito, es muy obvio ¡Acabalo Finn!

Finn: Ah... (Se desconcentra).

Starchy: (Dentro del público) ¡No! 

Finn: (Rapeando) A improvisar, nada más ¡Uh! Voy a empezar, voy a batallar. Con rimas digo ¡Hey! Rapeando como un Rey. En tonos cánticos...(Todos lo observan rapear asombrados) ¡Poliselámicos! (Levanta los brazos hacia el público y le aplauden ganando la batalla del Rap).

Starchy: ¡Si, eso fue bueno!

Finn: ¡Uh! ¿Ah? (Observa al Oso Rapero llorando) Oso Rapero, ¿Qué pasa hermano?

Oso Rapero: ¿Cómo puedo ser el Oso Rapero y no ser el mejor?

Finn: Para nada, ¡Tú eres el mejor! Enfrentarte fue un sueño hecho realidad ¡Solo mírate hermano! tu eres...¡El Oso Rapero, mi héroe!

Jake: (Emocionado) ¡Increíble!

Oso Rapero: Gracias, Finn. (Lo abraza y el pública lo ovaciona).

Fidel Fiestas: (Se acerca a Finn) Creí que Billy era tu héroe.

Finn: Si, pero Billy se murió así que...(Se emociona) Billy...(Aparece un recuerdo de él con Billy mientras lo observa pelear con duendes gigantes).

Billy: Jajaja mira a estos tontos.

Finn: Jaja ¡Eres increíble Billy, whoo! (Se acerca un duende a atacar a Billy).

Duende Gigante: ¡Pagarás por esto Billy! (Billy lo agarra y lo lanza bien lejos).

Finn: Genial... (Queda maravillado).

Billy: Jajaja ¡Billy! (Su rostro se parte mostrando a El Lich. El recuerdo finaliza y mientras todos disfrutan Finn se retira cabizbajo).

Osito: (Conversando con otro Osito) Amo la música rap, pero sólo cuando es buen rap.

Canyon: ¡Finn, Finn! Finn...

Finn: (Una mujer se le acerca) Ahh... ¿Qué, quién eres?

Canyon: Soy Canyon, la ex novia de Billy.

Finn: ¡¿Perdón?! Es que... Fidel Fiestas decía que...(Aparece Jake).

Jake: ¿Qué sucede aquí, quién es ella?

Finn: Dice que es la ex novia de Billy.

Jake: ¿Su chica especial?

Canyon: No, su ex novia.

Jake: ¡Oh! vaya, lo siento. Espero que vuelvan juntos pronto ¡Uh! (Se retira).

Finn: Jake aún no acepta lo de Billy.

Canyon: Billy y yo terminamos hace cuatro años, pero yo conservé esto. (Saca una vestimenta muy vieja y sucia de Billy).

Finn: (Se sorprende) ¡El taparrabos de Billy!

Canyon: Ahora que Billy murió, ya no puedo conservarlo en mi casa. Escuché que eran amigos, así que cuando vi tu nombre en el poste de la batalla de Rap, creí que sería bueno traértela. (Finn se lo coloca y detrás estaba Starchy).

Starchy: (Tapándose la nariz) ¡No huele muy bien!

Finn: Gracias Canyon, supongo que también lo estaba negando. ¿Has vuelto a la cueva de Billy?

Canyon: No, no puedo hacerlo.

Finn: Es momento de ir a la cueva de Billy.

(La escena se cambia a los dos entrando en la cueva de Billy).

Canyon: ¿No debería estar Jake aquí?

Finn: Necesita más tiempo, esto lo pondría poner mal (Entran a la cueva) ¡Ahh, Hadas! Infestaron el lugar. ¡Óigan, ustedes afuera esta es la cueva de Billy!

Hada azul: ¡Billy fue asesinado por el Lich!

Hada rojo: ¡Reclamamos primero el lugar, así que largo!

Finn: Las destrozaré sino respetan la memoria de Billy.

Jordan: ¡Tristes amenazas! Eres como una simple hoja en un tornado (Se acerca hacia ellos) y ese tornado soy yo, Jordan ¡Señor de las Hadas! Temo que tú y esta gran... (Finn le corta sus pantalones) ¿Crees que puedes amenazarme así? Esta brisa se siente genial tonto... (Finn le corta la cabeza) Ay...(Las hadas se llevan su cabeza y se marchan).

Finn: Te cuidas (Observa a Canyon en una moto) Mmm, ¿Y Canyon, por qué Billy y tú terminaron? (Se acerca hacia ella).

Canyon: ¿Ah? ahm...pues, yo amaba a Billy y creía en él, pero luego dejó de creer y eso lo arruinó todo. Empatábamos en todo, éramos una pareja poderosa y después de un tiempo sólo quería ver películas y jugar videojuegos. (Finn se pone incómodo) ¿Patético no crees? Así que lo dejé.

Finn: Hasta los héroes necesitan distraerse.

Canyon: Si, lo sé. Escuché que regresaría como nunca, que mundo tan raro. (Se muestra un pequeño flashback donde ella y Billy más joven iban en la moto peleando con demonios con espadas) ¿Pero qué? (Observa un trozo de papel en la moto y lo saca para leerlo).

Finn: ¿Qué es eso?

Canyon: Parecen...los últimos deseos de Billy.

Finn: ¡¿Qué?! ¡Déjame ver! Ahm, mmm...parece que hizo mucho de lo que quería, si que vivía una gran vida ¡Bien aquí hay una! espera, "Decirle a Finn eso" ¿Y eso qué quiere decir? 

Canyon: No lo sé.

Finn: Bien, eso me molestará por siempre ¡Oye aquí hay una más ¡Hagámoslo por Billy!

Canyon: ¿Qué es?

(La escena se cambia a los dos montando la moto de Billy por el desierto a gran velocidad).

Canyon: ¡¿Seguro que estás bien?!

Finn: ¡Ah! (Aparece una gran serpiente para atacarlos, los persigue y Canyon lo golpea) ¡Guau de lujo uhh! (Saltan a un acantilado donde hacen caer la moto para destruirla mientras los dos quedan a salvo en una gran rama. Luego llegan a la guarida de Canyon).

 Canyon: Eso fue genial Finn. ¿Sabes? me recuerdas a Billy cuando era joven.

Finn: ¡Guau! Y... ¿Nos volveremos a ver?

Canyon: Tengo el presentimiento de que nos encontraremos (Chocan sus puños) Cuídate Finn (Abre un sendero sobre un lago y se retira, mientras Finn abre la lista de Billy).

Finn: Llevar a..."Llevar a Canyon a un último paseo" (Tacha un deseo de Billy, luego se le cae el lápiz y observa unas palabras al final de la lista) ¿Qué, otra cosa? Ay, que tramposo Billy (Lleva el lápiz a su boca y lee lo que dice) "Recostar mi espalda en el Océano" ¡Genial! (Muerde el lápiz por el miedo y se arrodilla en el suelo) ¡Ay! ¿Por qué en el Océano, Billy? (En sus ojos se refleja el Océano).

(La escena se cambia a Finn a orillas del Océano).

Finn: ¡Bien Finn, no pienses en tu miedo! solo salta, no tiene importancia. Hazlo por Billy ¡Por Billy! (Corre al Océano y retrocede asustado) ¡Tengo miedo, tengo miedo! ¡Ay no, aquí viene el miedo! (Sale del ombligo el Miedo de Finn).

Miedo de Finn: (Se ríe) Bien hecho, Finn el Cobarde ¡Aún le temes al Océano! (Se vuelve a reír) Deberías rendirte, no eres un héroe ¡Eres un miedoso, un triste cobar...! Oye, ¿A dónde vas? (Finn se dirige a la Pista de Obstáculos que se encontraba ahí que construyeron los Hombres de Negocios) ¡Tonto, voy contigo! (Se ríe) Yo alimento tus inseguridades, y así, aplastaré tus esperanzas (Finn se sube a la pista) Así que, ¿Ahora qué, niñito? (Observa a Finn sacando un pedazo de tabla) ¿Eh? Oye amigo, no hagas nada estúpido (Finn corre hasta la orilla de la pista) Oye, ¿Éres tan gallina para no enfrentar tus miedos? ¡Esa tabla es trampa! 

Finn: Esta tabla ¡Es por Billy! (Con la tabla golpea su cabeza quedando aturdido y cae al Océano).

Miedo de Finn: ¡No! (Finn queda flotando en el agua haciendo "bizco" con sus ojos y se hunde quedando inconsciente).

(La escena muestra el sueño de está teniendo Finn en el fondo del Océano, una ballena le quita su gorro y se va, Finn comienza a nadar para salir pero aparece su gorro mucho más grande y lo persigue hasta atraparlo, trata de escaparse pero no puede, luego aparece la ballena para comérselo).

Finn: (En el sueño) ¡Por Billy! (Salta hacia la boca de la ballena y el sueño termina).

Miedo de Finn: Despierta, ¡Despierta!

Finn: ¡Ay! (Se asusta y trata de salir, su miedo se ríe y Finn golpea su propia cara, luego se activa la Espada de Pasto).

Miedo de Finn: ¡Jajaja! Ningún arma mortal puede...¡Ah! (La espada por sí sola ataca al Miedo de Finn y lo corta por la mitad haciendo que explote y desaparezca).

Finn: ¿Esa fuiste tú o yo? Ahmm, oye...¡Oye! Los estoy haciendo jaja ¡Ya no le temo al Océano! (El cielo se despeja) Lo estoy haciendo Billy...

Billy: ¡Billy! (Donde el cielo se despejó, unas estrellas forman la figura de él) Terminaste mi lista, ahora puedo descansar como un gran héroe ¡Gracias Finn!

Finn: (Flotando en el agua) ¡De nada! Canyon me ayudó.

Billy: Dile a Canyon que lo observaré al dormir. ¡Vaya! el amor es raro, Finn.

Finn: Lo sé. ¿Eso es lo que querías decirme?

Billy: ¡No! Adiós. (Su figura desaparece).

Finn: ¡Alto Billy! 

Billy: (Su figura vuelve a formarse) ¿Qué?

Finn: ¿Qué era lo que querías decirme?

Billy: ¡Ah, sí! Tienes que ir a la Ciudadela, ahí es donde está tu padre.

Finn: Joshua no está vivo, Jake y yo lo enterramos detrás del...

Billy: ¡No Joshua! Tu otro papá, Papá el Humano.

Finn: ¿Qué...?

Billy: ¡Tu padre, Finn! Está vivo, está vivo, está vivo, está vivo... (Mientras se marcha aún repite lo mismo dejando a Finn muy intrigado).

(La escena se cambia brúscamente a la Ciudadela de Cristal mostrando una silueta de un hombre atrapado lo que sería el Padre de Finn).

- Continuará -

 (Final de la 5º Temporada)

Transcripciónes
Anterior
"Limoncito Parte 2"
Siguiente
"Despierta"

También en FANDOM

Wiki al azar