Wikia

Hora de aventura Wiki

Los Guardianes del Sol (Juego)

Discusión0
2.983páginas en el wiki
Los Guardianes del Sol (Juego)
Gos
{{{titulo}}}
Nombre {{{nombre}}}
Origen {{{origen}}}
Tipo Videojuegos
Poseedor Beemo
Introducido en {{{introducido}}}
Última aparición {{{última aparición}}}
Actor {{{actor}}}

Los Guardianes del Sol es un juego de aventura de desplazamiento lateral de video que es crucial para la trama del episodio Los Guardianes del Sol. Finn y Jake jugaron y perdieron en varias ocasiones en el primer nivel, alegando que si entraran en el juego podrian vencer al Flojo Sam con sus propias manos, lo que eventualmente los lleva a engañar a Beemo para que lo transporte a su juego. Ya en el juego Finn y Jake se ven algo pixelados, pero Jake todavía tiene sus Poderes Elásticos.

Acerca del JuegoEditar sección

En el juego, el personaje es un aventurero que viaja hacia abajo en un oscuro calabozo donde deben pasar fosas de lava y luchar contra monstruos como el Flojo Sam, Conejo Feliz, y la Abeja Real. Este juego incluye fosas de lava y monedas muy similar a Super Mario Bros. La manera de ganar puntos es recoger las monedas y derrotar a los monstruis previamente mencionados. Otro elemento en el juego es la Bomba, que automáticamente mata a un enemigo. Sin embargo, sólo una Bomba aparece en el juego y Finn siempre lo usa en contra del Conejo Feliz. Cuando Finn y Jake estan dentro del juego no hay manera usar la Bomba, y los enemigos se vuelven muy fuertes. Incluso las Fosas de lava son difíciles de superar, ya que se pensaba que eran las partes fáciles del juego.

Antes de entrar en el calavozo se dice que el jugador se encuentra actualmente en el nivel 1, sin embargo, podría ser que sólo hay un nivel en el juego. Lo que sigue es derrotar a la Abeja Real, luego al Conejo Feliz y al final al Flojo Sam, pero no se sabe qué ocurre si el jugador derrota al Flojo Sam, ya que ni Finn ni Jake han sido capazes de hacerlo. Se supone que la derrota del Flojo Sam es la etapa final en el juego, cuando los monstruos se liberan en la Tierra de Ooo sólo los tres mencionados anteriormente salen.

CaracteristicasEditar sección

Quk 65

Fosa de LavaEditar sección

Quk 66

Es un obstáculo en el juego. Parecen tener una corta distancia en la pantalla pero son enormes en la "realidad". El caer en un pozo de fuego causa la muerte instantánea y la pérdida de una vida.

Quk 67

MonedasEditar sección

Son una manera de conseguir puntos en el juego. En el juego, las monedas tienen un valor de cincuenta puntos cada una. Jake las recoge con la intención de llevarlas al mundo real y llegar a ser rico, pero el Conejo Feliz lo ataca, lo que le hace perder todas las moneda, a excepción de una. Cuando salieron del juego, la moneda de Jake salvó resultó ser un centavo.

CuriosidadesEditar sección

  • El jugador solo puede llevar 3 vidas.
  • La movida combo igual funciona en el mundo real.
    • La movida combo es muy parecida al Codigo Konami
  • El jugador tambien puede activar una bomba que puede ser arrojada a un enemigo.
  • El conejo feliz es el único enemigo al que se le ha arrojado la bomba.
  • Finn pudo usar contra el conejo feliz un ataque normal y practicar a ver si la bomba le hacia daño.
  • En el juego "Héroes del ritmo " hay una version de este juego con el mismo nombre.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio