FANDOM

— Este episodio es una continuación de "Sobre los Vampiros" (Ver Transcripción) —

Los Ojos de la Emperatriz/Transcripción
Tumblr nxy2uveWVF1t0t09yo1 1280.png
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
The Empress Eyes
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Los Ojos de la Emperatriz
Nombre del Episodio España:
Los Ojos de la Emperatriz
Número de Episodio:
Parte 04
(Estacas)
Código de Producción:
1034-215
Director:
Elizabeth Ito (Supervisor)
Sandra Lee (Arte)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "Los Ojos de la Emperatriz", la cuarta parte de la Mini-serie de Hora de Aventura "Estacas". Dentro de la Séptima Temporada es el noveno episodio y el número 208 en total.

Personajes

Transcripción

(El episodio comienza en el Reino Helado por la mañana con el Rey Helado susurrando mientras duerme en su cama).

Rey Helado: Inaceptable... inaceptable... inaceptable ¡Ah! (Se despierta) ¡Limones! Agh... ¡Uh! Mmm... (Escucha unos pasos) Gunter ¿Tuviste una pesadilla? (Observa que los pasos se acercan) ¿Gunter? (Observa que los pasos se acercan aún más) Ay... no (Se cubre con sus sábanas) Ah... (La Emperatriz aparece frente a sus ojos).

La Emperatriz: Hola, Simon.

Rey Helado: ¡Ah! Oh... ¡Señora! (Se alegra) ¡Hola!

La Emperatriz: Espera ¿No te acuerdas de mí?

Rey Helado: Ay, bueno lo-lo siento mucho es que yo espio a muchas mujeres Ah... ¿Tú estabas también en la comida de Shelby?

La Emperatriz: ¡Agh! Al parecer estás loco de remate. Crusaste el valle de lágrimas y ya no eres más que una triste sombra.

Rey Helado: ¡Ah! Gracias.

La Emperatriz: No te resistas (El collar de serpiente de su cuello comienza a moverse para revelar sus grandes e hipnotizantes ojos) Vende tu espíritu a los cielos ¡Ríndete a los ojos de la Emperatriz! (Hipnotiza al Rey Helado y éste se desmaya y se despierta con un chasquido de dedo).

Rey Helado: ¡Emperatriz! ¡Mi amada! ¡Mi gran amor eterno! Como puedo servirte.

La Emperatriz: Tráeme sangre.

Rey Helado: En seguida (Salta de la cama y agarra a unos cuantos Pingüinos que jugaban cartas).

La Emperatriz: (Se ríe mientras lee el diario del Rey Helado) ¡Ay! No... ¡Esto es tan triste! (Deja el diario en la cama y llega el Rey Helado).

Rey Helado: ¡Aquí tienes mi amor!

La Emperatriz: ¿Qué es esto? ¿No tienes sangre humana?

Rey Helado: ¿Humanos? Pues, Finn es el humano que queda por aquí pero aquí hay un pingüino (Lo aprieta).

La Emperatriz: ¡Argh...! (Coge al pingüino).

Rey Helado: ¿Sabes? Ese que te di es un pingüino emperador y tu nombre es Emperatriz ¿No es grandioso?

La Emperatriz: (Muerde al pingüino pero lo rechaza y lo lanza) ¡Argh! Sabe como agua de queso ¿Dónde está la sangre de calidad?

Rey Helado: ¡Ay! ¡No te pongas así, bebesita! ¡Lo arreglaré! ¡Haré lo que sea por ti!

La Emperatriz: ¡Tráeme la sangre de Finn!

Rey Helado: (Cegado por la Emperatriz) De acuerdo.

(La escena se cambia a Marceline llegando al Reino Helado donde se oye la risa de la Emperatriz).

La Emperatriz: ¡Ah! Ya llegué a mi parte (Marceline se asoma) "Hoy conocí a una señora cíclope con colmillos muy linda" (Se observa que lee el diario del Rey Helado y en su sillón) "Me dijo que me fuera por donde había llegado y lo hice" (Comienza a reírse) Ya había olvidado esa.

Marceline: ¡Argh! (Se esconde) La Emperatriz.

(La escena se cambia a la Cabaña de Bonnibel donde a lo lejos se ve el Dulce Reino. En la entrada de la cabaña se encuentra Jake asustado y cantando para calmarse).

Jake: (Cantando) "Vampiro, voy a patearte. Vampiro, voy a morderte. Vampiro..." (Escucha un crujido) ¡Agh! ¡Ah! (De sus brazos crea varias estacas hacia el bosque e impacta con un reloj de pie antiguo) ¡Oh - oh! Es el reloj exterior de la princesa (Desde adentro de la cabaña alguien se acerca a la puerta).

Finn: (Sale de la puerta bostezando y con dos cinturones con estacas entre su torso) Hiciste un tremendo trabajo cuidando la cabaña, Jake. Pero, creo que necesitas ser relevado.

Jake: Sí, necesito un relevo ¿La princesa sigue trabajando en el equipo anti-vampiro?

Finn: Sí, pero ya casi termina. Aún no hay señales de Marceline, creo que nos dejó para pelear con los vampiros sola... ella sola. La buscaremos cuando el dispositivo de la princesa funcione ¿Y? ¿Cómo pasaste el tiempo?

Jake: Palmeando mis piernas y haciendo rimas "Sen-tón en el escalón. Sen-tón en el escalón..." (Sigue cantando mientras se va).

Finn: ¿Ese es el reloj exterior de la princesa? Parece que fue estacado ¡Oye! ¿Qué hiciste? (Jake deja de cantar y se detiene).

Jake: ¡Uhm! Ahm... ¡Oí un sonido y mis reflejos de cazavampiro entraron en acción!

Finn: Amigo, era el reloj exterior de su Tío Gumbaldo.

Jake: (Se encoge por el miedo) Ay... ¡Ella no tiene que saber que rompí el reloj, hay que culpar a los vampiros! ¡O podemos esconderlo! (Con sus brazos esconde el reloj devuelta al bosque) Problema resuelto (Quiere chocar los cinco con Finn) ¿Sí? (Finn le sigue el juego) ¡Uhu! (Entra a la cabaña).

Rey Helado: Romper... (Se oye su voz).

Finn: ¡Ah! (Se asusta) ¿Qué fue eso? (Lanza estacas por todos lados) ¡Vampiro! ¡Ah! (Comienza a gritar varias veces).

Rey Helado: (Escondido en la copa de un árbol) Romper... romper... romper ramas por diversión.

(La escena se cambia al Reino Helado donde Marceline se acerca sigilosamente donde la Emperatriz).

La Emperatriz: (Sigue leyendo el diario y se ríe) Es irresistible "La Emperatriz es tan linda que hoy me permitió pulir sus botas con mi lengua, es casi como un beso ¿Cierto?" (Marceline se prepara para estarcarla pero llega el Rey Helado).

Rey Helado: ¡Hola! ¡¿Quién es mi nena linda?! (Lleva consigo a Finn).

Marceline: ¡Simon! (Vuela donde el Rey Helado).

La Emperatriz: ¿Marceline?

Marceline: (El Rey Helado bota a Finn) ¿Pero qué te ha echo? (Revisa su cuello) ¿Acaso te mordió?

Rey Helado: Oye, calmate, estás destruyendo el ambiente.

La Emperatriz: O sea, estoy parada aquí mientras te coludes con mi enemiga jurada ¡Es muy grosero!

Rey Helado: Lo siento (Finn se libera).

Finn: ¡Ah! Estaca (Toma la estaca de Marceline) ¡Ah! (Se dije donde La Emperatriz) ¡Yo cubro tu espalda, Marceline! ¡Uah! (La Emperatriz se vuelve invisible pero logra apenas estacarle la espalda).

La Emperatriz: ¡Auh! Como pudiste estacar mi espalda.

Finn: ¡Estaba apuntándole a tu corazón!

La Emperatriz: ¡Rey Helado! Cubre a los intrusos con hielo.

(Marceline y Finn observan al Rey Helado y de sus manos saca hielo, los dos se sorprenden y la escena se cambia a Marceline huyendo y gritando con Finn del Rey Helado dentro del Reino Helado).

Rey Helado: No hay que hacer ruido ¿Eh? Mi bebé está durmiendo.

Finn: ¡Ah! ¡No lo haré! ¡Ah! (Grita más fuerte).

Marceline: (Se esconde con Finn tras un ataque del Rey Helado) ¡Simon! Tienes que resistirte a la Emperatriz.

Rey Helado: Pero es una mujer (Trata de buscarlos pero cambian de lugar).

Marceline: ¡Pero es una vampiro y yo cazo vampiros por tu culpa!

Rey Helado: ¡¿Por culpa mía?!

(Marceline, por medio de la canción "Recordar", recuerda y relata sus momentos de soledad sin Simon y cómo empezó a cazar a los vampiros).

Marceline: Eliminar vampiros, proteger a los últimos humanos ¡Sentía como si te protegiera a ti! Era la única cosa que me daba felicidad en esos años.

Rey Helado: Ay, Marceline... (Comienza a llorar).

Marceline: Simon (Salen de su escondite) ¿Lo estás recordando? (Sigue llorando pero luego se ríe y los atrapa con unas cadenas de hielo).

Finn: ¡Ah! ¿Por qué a mí?

Marceline: Por favor, Simon, recuerda nuestra historia.

Rey Helado: ¿Nuestra qué? (Marceline se deprime y La Emperatriz aparece al lado de él).

La Emperatriz: (Ríe) Ay, Marceline. Lo escuché todo, era invisible. Todas tus aburridas emociones mortales se terminarán muy pronto ¡Sirviente! Te ordeno acabar con Marceline.

Rey Helado: ¿Qué? ¡No lo haré, es mi amiga!

La Emperatriz: ¡¿Estás desobedeciendome?!

Rey Helado: Oye, se llama charla adulta.

La Emperatriz: Han pasado mil años y aún... (Su voz pasa a segundo plano por Finn) ...no puedes hacer nada bien ¿Verdad?

Finn: Nuestra oportunidad (Rompe sus cadenas).

Rey Helado: ¡Ay,  por favor bebé! No digas eso.

Finn: (Rompe las cadenas de Marceline) ¡Sí!

La Emperatriz: Eres mi esclavo.

Rey Helado: (Su voz pasa a segundo plano por Marceline) Estoy hipnotizado por ti.

Marceline: Tú distraes a la Emperatriz (Finn comienza a hacer ruidos para distraer a la Emperatriz) ¡Apretón! (Atrapa al Rey Helado para lanzar hielo a la Emperatriz pero ésta lo esquiva y se vuelve invisible).

La Emperatriz: ¡Jah! (Lanza sus poderes hipnóticos).

Marceline: ¡No! (Lanza hielo del Rey Helado para coontratacar).

La Emperatriz: No (Su poder es superado y es atrapada con hielo) ¡Agrh!

Marceline: (Saca su estaca) Te lo merecias.

Rey Helado: ¡No! (Trata de liberarse).

Marceline: ¡Simon! ¡¿Qué estás haciendo?!

Rey Helado: ¡Déjame ir! (Se dirige donde la Emperatriz) Si quieres herir a mi chica tienes que pasar encima de mi.

Marceline: ¡Argh!

La Emperatriz: ¡Ahora, esclavo, acaba con ella!

Rey Helado: Nena, no hay necesidad de alzar la voz.

La Emperatriz: ¿Qué? De acuerdo, ya basta. Voltea y mírame.

Rey Helado: ¡Uyh! ¿Nos perderemos en los ojos del otro de nuevo?

La Emperatriz: (Descubre sus ojos) Debes caer más profundo en mi hechizo, vende tu espíritu a los cielos.

Rey Helado: ¡Ay! Ahora puedo verme en tus pupilas (No se inmuta ante el hechizo de la Emperatriz).

La Emperatriz: Ni siquiera estás hipnotizado, nada.

Rey Helado: Tus brillantes órbitas gigantes podrían hipnotizar a un ciego (Le guiñe un ojo).

La Emperatriz: Así... que tú no...

Rey Helado: (Se ríe) No.

La Emperatriz: ¡Ri...dículo, burro! (Se cubre sus ojos y le da la espalda).

Rey Helado: Pe-pero nena ¿Por qué eres tan mal conmigo?

La Emperatriz: Porque eres tan tonto que nisiquera funciona mi hechizo y no tienes clase.

Rey Helado: ¡Ah, ya empezaste a hacer eso! ¡Empezaste a insultarme! ¡¿Quiéres jugar el juego de la culpa (Marceline y Finn se confunden) ¡De acuerdo! ¡Si no fueras tan-tan-tan perfecta y tan-tan bonita y-y tan magnífica y... (Finn se le acerca).

Finn: Vamos, Simon, se acabó.

Rey Helado: Ah... (Se echa a llorar en el brazo de Finn).

Finn: Todo va a estar bien, amigo ¡No-no! Por aquí, por aquí, vamos (Lo aleja de la Emperatriz) Te compraré un helado.

Marceline: Es la última vez que juegas así con su corazón.

La Emperatriz: ¡Pff! Si realmente te interesa ¿Por qué lo dejaste degenerarse y convertirse en un patético payaso? Solía tener una pinta de zorro plateado con su cabello y esos lentes lindos. Era más feliz antes ¿Sabes? (Marceline se enoja) Cuando vivía sirviéndome.

Marceline: ¡Ah! (Rompe el hielo para atacarla).

La Emperatriz: ¡Cielos, niña! (Se vuelve invisible para evitar un ataque).

Marceline: ¡Agh! (Unos trozos de hielo chocan en su rostro causándole rasguños) ¡Ah! (Es sometida por la Emperatriz).

La Emperatriz: ¡Abre esos ojos!

Marceline: ¡Come estacas! (La Emperatriz descubre sus ojos) Ah ¡No! (Se resiste ante el hechizo).

La Emperatriz: (Comienza a reírse pero un extraño rayo la atrapa) Agh... Oh... Pero no lo comprendo.

Bonnibel: ¡Marceline! (Se ve que ella disparó el rayo) ¡Sí, no hay de que!

La Emperatriz: (Es estacada por Marceline en el pecho) ¡Ah! (Explota y Marceline succiona sus poderes para luego hacerse invisible. Bonnibel y los demás llegan donde ella).

Bonnibel: Ah... ¿Marceline?

Marceline: Agh, de acuerdo. No debí ir a enfrentar a los vampiros sola, desde ahora, lo haremos todos en equipo.

Bonnibel: De acuerdo, equipo. Sigues invisible.

Marceline: ¡Agh!

Jake: ¡Ouh! (Marceline aparece arriba de su cabeza).

Marceline: Mmm... (Todos se sonrien entre ellos).

(La imagen con los cincos vampiros aparece y se marca con rojo a La Emperatriz como la segunda vampiro derrotada).

- Continuará -

Transcripciónes
Anterior
"Sobre los Vampiros"
Siguiente
"¿Puedo Pasar?"

También en FANDOM

Wiki al azar