Fandom

Hora de aventura Wiki

Lub Glub

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Lub Glubs (Chum Glubs en España) son criaturas que debutan en "Bellotopia". Viven en el interior de los juguetes de alberca inflables. Los Lub Glubs aparecieron en Bellotopia, el lugar donde los hihumanos solían vivir. Los Lub Glubs pudieron haber mutado, en las aguas residuales que residan en las alcantarillas.

Salieron de un túnel con un cartel que decía "Flotante", publicado por encima de ella, pero la 'O' estaba colgando hacia abajo.

Ellos aparecen como inofensivos juguetes de la piscina, en diferentes formas de patos, un delfín, una serpiente, un poni y un pulpo. En realidad son feroces bestias de sombra que se aprovechan de la tribu Hiumana.

Se mantuvieron tranquilos hasta que Jake, trato de convencer a la aterrorizada Susana que eran inofensivos, intentó hacer estallar uno con su "mano pico". Cuando uno explotó se mostró su verdadera forma, atacando a los héroes con sus brazos delgados y bocas. Aunque sorprendidos por los ataques regulares, su única debilidad parece ser la luz, consciente de esto trataron de detener a Jake de encender la antorcha masiva conocida como el corazón de la cuidad, y cuando la encendieron en la cuidad ellos se evaporizaron.

Se supone que los mismos se encierran en juguetes de piscina para disfrazarse y proteger sus cuerpos de la luz, a pesar de que era más bien oscura de la caverna.

Jake cuando esta con ellos en múltiples ocasiones tiene recuerdos de sus padres. En primer lugar, un dibujo de un contorno crudo le recordaba a su padre, que le hizo declarar a sí mismo loco, y cuando se enfrentan a un Lub Glub enorme y sobre todo horrible, él decía que le recordaba a su madre.

CuriosidadesEditar

  • Los Lub Glubs se asemejan a los test de Rorschach (también conocidos como test por manchas de tinta). El hecho de que Jake afirme ver a sus padres al observar un dibujo de Susana y al presenciar el Lub Glub gigante en el Corazón de la Ciudad, alude a este test.
    • A su vez su apariencia recuerda a los Alien de la saga de películas Alien
  • Los dientes de los lub Glubs se parecen a los del Monstruo Gigante en "El Calabozo de Papá".
  • Un Lub Glub es visto masticando un cráneo que se asemeja al de Fionna (por su característico sombreo de conejo).

GaleríaEditar

Wiki al azar