FANDOM

"¡Voz Original!"
Vlcsnap-2013-09-26-10h27m56s185
Lucille Frances Ryan (nació el 29 de marzo de 1968 en Mount Albert, Nueva Zelanda), es una actriz y cantante neozelandesa conocida principalmente por su papel de Xena en la célebre serie Xena: la princesa guerrera desde 1995 hasta 2001 y más recientemente por interpretar a Número Tres (D'Anna Biers) en la serie Battlestar Galactica.

Asistió a la universidad de Auckland y estudió ópera durante varios años, además de aprender francés, alemán y un poco de italiano. Desempeñó el papel de Lucretia en la serie, Spartacus: Vengeance y cuenta con un rol recurrente como Diane Lewis, la esposa de Ron Swanson, en la serie de comedia Parks and Recreation.

Realizó presentaciones en el The Roxy Theatre en Hollywood en enero de 2007, cantando canciones propias y de terceros. Desde enero de 2007 a mayo de 2008, Lawless realizó seis conciertos más en el teatro y se presentó en las ciudades de Chicago, New York y Londres. En su discografía cuenta con dos CD y dos DVD en vivo de The Roxy, ambos grabados en 2007, más un DVD grabado en Chicago.

En Hora de Aventura, interpretará la voz original de la Hormiga Reina en el episodio "Dentist".[1]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar