FANDOM

Más allá del Reino Terrenal/Transcripción
Hwk 11.jpg
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
Beyond This Earthly Realm
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Más Allá del Reino Terrenal
Nombre del Episodio España:
Más Allá de Éste Reino Terrenal
Número de Episodio:
Episodio 11
(Temporada 4)
Código de Producción:
1008-089
Director:
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros

Este artículo es una transcripción de "Más Allá del Reino Terrenal," el undécimo episodio de la Cuarta Temporada de Hora de Aventura y el número 89 en total.

PersonajesEditar

TranscripciónEditar

(El episodio empieza con Finn y Jake explorando una cueva. Jake bosteza).

Jake: Finn... ya vamonos a la casa.

Finn: Ni en sueños. Quiero encontrar la cueva secreta.

Jake: (Se queja) Pero, yo ya tengo un montón de hambre. Quiero comer.

(Jake cae accidentalmente sobre Finn).

Finn y Jake: ¡Ow!

Finn: ¡Oh-la-la!

Jake: ¿Qué tu?

Finn: ¡La cueva secreta! ¡Vamos, Jake! (Gime mientras se arrastra por la pequeña entrada) Ay, mamachita...

(Un Jake pequeño sale de la entrada luego vuelve a su tamaño normal. El Cordero de Porcelana es visto sobre un pedestal sobre unas escaleras en forma piramidal. Finn las sube y está por tocarlo).

Jake: ¡Hermanito! ¡No toques esa cosa! No vaya a ser que se trate de una esfinge sagrada.

Finn: Sí. Lo quiero para mi baño sagrado.

(Finn la toca y el cordero brilla).

Jake: ¡¿Finn?! (La luz se apaga y la cara de Finn aparece en el cordero; Finn ha desaparecido. Jake corre hacia el cordero resoplando.) ¡Hermanito! ¡Te convertites en borrego!

(La escena luego pasa a la versión del Mundo Espiritual y se puede ver a Finn, junto con numerosos Espíritus de extraña apariencia).

Finn: ¡Jake! ¡¿Ves lo que estoy viendo?!

(Visión normal)

Jake: Ya no sé cómo le voy a hacer. Pero te juro, que te voy a sacar de la panza de este borrego.

(Jake baja de la escalera piramidal y se sienta. Tira de su cola dos veces y comienza a jalar de sí mismo por la retracción de su cola).

(Visión del Mundo Espiritual)

Finn: ¿Jake? ¡Vamos! ¡Deja de fingir que no me ves! (Jake no nota nada. La cabeza de Jake va a través de la entrepierna de Finn mientras se retrae hacia afuera de la cueva) ¡Oye!

Jake: (Va sobre las rocas mientras sigue tirando de sí) Ay. Ay. (Golpea la entrada) Auh. (Se va).

(La escena se traslada a la Casa del Árbol en la visión del mundo normal. Jake suspira y también BMO).

Jake: Quisiera saber cómo liberarte, hermano.

(Visión del Mundo Espiritual).

Finn: Ah, igual yo.

(Visión normal. BMO comienza a hacer ruidos de gases y Jake se enoja).

Jake: BMO, deja de fingir los gases.

BMO: Pero a Finn siempre le gustó BMO gaseoso. (Continúa con los sonidos).

(Visión del Mundo Espiritual).

Finn: ¡Aja, ja, ja, ja, ja!

Jake: Hmm... (Visión normal) ¡Qué buen tip me dio! ¡Hay que hacer todas las cosas favoritas de mi hermanito! ¡BMO! ¡Su canción favorita!

BMO: ¡De acuerdo!

(BMO activa su reproductor de música y comienza a cantar "Itsi-Bisty Araña" con Jake. Cambia a la visión del Mundo Espiritual).

Finn: ¿Qué? No... (Los Espíritus comienzan a reírse de Finn) ¡Esa canción no!

(Visión normal. Jake y BMO siguen cantando).

Jake: Cayó el sol, se secó la lluvia. Itsy-Bitsy Araña otra vez trepó.

(Visión del Mundo Espiritual; los Espíritus aún ríen).

Finn: Esa... canción dejó de gustarme desde los dos años. (Grito exasperado; Finn va a BMO mueve sus manos ante él.) ¡QUÍTENLA! (Finn intenta golpear a BMO pero solo lo atraviesa. Finn se va con frustración y se sienta un una rama afuera. Nota a una hoja que pasa volando).

Rey Helado: ¡Hoja Princesa! (Visión normal) ¡Ven a mí, belleza arbórea! ¡Te tengo!

(Visión del Mundo Espiritual).

Finn: (Chista) Es solo una tonta hoja de árbol, Rey Helado.

(Visión normal).

Rey Helado: (A Finn) Ya lo sé, pero es mía.

(Visión del Mundo Espiritual).

Finn: ¡Espere! ¿Qué?! ¡Rey Helado! ¿Puede escucharme?

Rey Helado: Sí... ¿Por qué estás burlándote de mí?

Finn: No, es solo que nadie puede verme o escucharme.

Rey Helado: Ohhhh, sí.... Estás atrapado en el Reino de los Espíritus. Puedo ver todo lo espiritual con mis... ¡ojazos tapatíos!

Finn: Ay... Nunca pensé que me haría feliz hablar con usted ¿Me ayudaría a liberarme?

(Visión normal)

Rey Helado: Ah, sí, sé todo sobre ese mundo. Y haría cualquier cosa por un amigo como tú.

(La escena cambia al Reino Helado en la guarida Rey Helado).

Gunter: Wenk.

Rey Helado: Silencio, Gunter ¿No ves que estoy con un amigo?

Gunter: Wenk, wenk.

Rey Helado: ¡Ya sé que lo digo mucho, pero esta vez es cierto!

(Gunter se va. El Reino Espiritual es visto).

Finn: Dígame ¿De dónde... vienen todos estos espíritus?

Rey Helado: Oh, hay portales por todo el universo ¡Tengo uno en mi sótano! (Susurra) A cada rato sale un espíritu que está bien guapa y bien curvilínea ¡Ooh! Ahí está, es ella. (A sí mismo) Mm, ay, si fuera fantasmita... (Ríe de manera pervertida).

Finn: Lividinoso.

Rey Helado: ¿Qué? ¡Juro que jamás los he tocado! ¡No puedo tocarlos! Mira (Atraviesa a los Espíritus) No puedo, no te tocaré... (Pone su mano a través de Finn.) Tampoco puedo contigo. (Ríe) ¿Ya ves? Y tú de neciote. (Mira un Espíritu que secreta un líquido y luego se va volando.) (Voz grave) Los odio... (Voz Normal) ¡Bueno, como sea! Olvidémonos de tonterías y vamos a liberarte del Plano Espiritual.

Finn: Genial.

(La escena cambia al sótano del Rey Helado).

Rey Helado: Entonces, la única manera de sacarte del Mundo de los Espíritus es lanzando todas esas cosas asquerosas dentro del Agujero de los Espíritus y, luego simplemente hay que sellarlo.

Finn: Y, si hago todo eso ¿volveré a ser normal?

Rey Helado: ¡Mm-hmmmm, confía en mí! ¡Ya somos amiguis! ¡Más que amiguis! Re-contra-archi-hellóu-bros... Amiguis.

(Pausa. Finn frunce el ceño).

Finn: (De pronto sonríe) ¡Está bien!

(Finn se dispersa y envía a los Espíritus al Agujero de los Espíritus. La escena vuelve a la Casa del Árbol en la visión normal).

Jake: Ahora sí, hermanito. Con esto voy a liberar tu cuerpo de esa prisión. Observa cómo lo hace un maestro, con eso seguro recuperarás la memoria (Ambos juegan Kompy’s Castle) Entonces, podremos jugar juntos de nuevo. Échale, hermano, no vayas a perder tus vidas ¡Estás perdiendo mucha energía! A ver, deja, yo le hago (Presiona el botón del segundo control; el puente levadizo del juego baja.) Je, je, je ¡Eres tremendo! (Pausa. Jake suspira de tristeza).

(La escena vuelve al Reino Helado en la Visión del Mundo Espiritual. Finn arroja otro Espíritu al Agujero).

Finn: (Cae exhausto) Lo hice. Listo, Rey Helado. Quiero ser normal ahora.

Rey Helado: No, eso no es todo. Hay un ojón… que está viéndome y le va a dar conjuntivitis. Y me da mucho miedo (Van al baño del Rey Helado; Finn camina al inodoro.) ¡Ahí está! ¡Atrás del W.C.!... (Entra en pánico) ¡Atrápalo y ponlo en el Agujero de los Espíritus! ¡Atrápalo y serás libre! Libre como paloma (La criatura-ojo se va al inodoro, y Finn dice, "¡Ay, ven acá!"; Finn aún le persigue.) ¡Atrápalo! ¡Atrápalo! (Finn lo toma.) ¡¡YA MÉTELO AL AGUJERO!!

Finn: (Vuelve al agujero) ¡Yah! (Lo arroja y sella el agujero).

Rey Helado: ¡Sí! ¡Ja ja ja! ¡Se fue!

Finn: Ahora... ¿ya me va a hacer normal?

Rey Helado: Ah, creo que no.

Finn: ... ¿Qué?

Rey Helado: Hay por ahí otro chico que hay que atrapar. Ese es el peor de todos. Suele dejar asquerosas cabezas por doquier, pero no veo ninguna donde— ¡AH! (Entra en pánico) ¡AHÍ ESTÁ! ¡AHÍ ESTÁ!

Cabeza: Momo. Momo. Momo.

Rey Helado: (Llorando) No...

Cabeza: ¡Momo! ¡Momo!

Rey Helado: ¡AY, MAMACHITA! ¡¡CHÁQUECHE!!

Cabeza: ¡Momo!

Finn: ¿Qué es eso?

Rey Helado: Viene de la muerte. Deja las cabezas por todos lados. No puedo tocarlas, pero me dan así como que asquito...

Cabeza: ¡Momo!

Rey Helado: ¡Quítamelas, Finn!

Finn: ¿Y qué hago? ¿Seguirlos?

Rey Helado: (En pánico) ¡¡SÍ, LAS CABEZAS!! ¡Ay, por favor!

Finn: (Suspira) Órale, está bien, ahorita voy. (Corre hacia otra cabeza) ¿'Ónde está tu papi, eh? ¿Se esconde por ahí?

Cabeza: Momo.

(El Espíritu de Cabezas es visto. Deja caer otra cabeza y Finn se disgusta).

Finn: ¡Será mejor que regreses al Agujero de los Espítitus! (Secreta otra cabeza. Finn mira con asco.) Sí... (Escupe una cabeza a Finn que la corta con su Espada Demoníaca; la cabeza se parte en dos y cubre a Finn. El Espíritu corre sobre Finn y huye mientras Finn se quita la sustancia).

Espíritu de Cabezas: (Huyendo) Wamwanwan.

(Finn lo persigue pero cae accidentalmente. Sin embargo, unos espíritus voladores lo salvan ("¡WHOO! ¡Yeeha! ") y Finn los usa para atraparlo. Finn corre hacia él y cae al hoyo. Finn se cuelga en un borde del agujero y mira adentro).

Finn: ¡Oh, caray! ¡La cueva! ¿Cómo es que...?... Qué raro. Es extraño, ¿pero qué importa? (Se va del agujero, luego lo sella.) Y ahora ¿qué? ¡Rey Helado! ¡Rey Heladooo! (A sí mismo) ¿A dónde te fuiste, mano? (Finn escucha risas.) ¿Rey Helado? (Va a al cuarto del Rey Helado y mira por la puerta. El Rey Helado ríe,canta y baila la Canción de la Alegría, y revela que engañó a Finn.) Ay, vamos, ¿qué?

Rey Helado: ¡Ja ja, Finn! ¡Caíste en mi brillante plan tal como si yo fuera un magazo de verdad, qué digo un mago, un magazo, Beto el Boticario! No solo hice que te deshicieras de esas horribles criaturas del castillo, ¡sino que también estás atrapado! ¡Y como solo yo puedo verte y ahora tú necesitas un amigo! ¡Ay! ¡¿qué dices?! ¡¿amiguis?! (Ríe).

Finn: (Se va despreocupado) Ah, abriré el agujero.

Rey Helado: ¡NO, ESPERA, OLVIDA MI PLAN! (Finn vuelve.) Mi nuevo plan... es que no abras el agujero, y destruyas al cordero de porcelana, el que te traerá de regreso al Plano Material. Ah, ya la regué, ji, ji.

(La escena vuelve a la Casa del Árbol en la visión normal. Jake todavía está jugando vídeo juegos. El Rey Helado irrumpe).

Rey Helado: Jake. (Cae) ¡AGH, AH! ¡DAME ESE CORDERO!

Jake: ¡ES BORREGO! (Evade el ataque del Rey Helado) ¡¡Y Jake está adentro!!

Rey Helado: ¡Por eso debo romperlo!

Jake: ¡¡Primero, yo te rompo a ti!! ¡¡AAAAH!! (Rompe la armadura del Rey Helado).

Rey Helado: ¡Escaparé! (Jake le quita la túnica) ¡AAAH! ¡¡Mi cuerpazo invernal!! He estado haciendo algo de pilates, pero todavía no me siento seguro de mostrar mi figura así ¡¡Así que, no me veas!! ¡Ay, me siento deprimido! (Corre llorando y tropieza accidentalmente sobre el cordero; alumbra por un momento y el Rey Helado desaparece.)

Jake: (En shock) ¡¿Whauah?!

(La cara del Rey Helado aparece en el cordero. La escena cambia al Reino Espiritual)

Rey Helado: ¡AY! ¡No me toquen que me gasto! ¡¡AAH!!

Finn: Genial. Ahora los dos estamos aquí.

Rey Helado: (En pánico) ¡FINN, NECESITO TU ROPA! (Salta sobre Finn, y le quita el gorro).

Finn: ¡AY, NO!

Rey Helado: ¡¡Necesito taparme!! ¡AH! (Cae).

Finn: ¡Ay, no puede ser!

Rey Helado: (Se pone el gorro de Finn como sostén y yace en el piso; comienza a mover su brazo) Lo siento... lo siento, es que estaban tocándome mis cositas, y no me gusta que me toquen... (Mientras habla, los patrones de la pantalla del televisor se mueven de atrás hacia delante).

Finn: Uh, hazlo otra vez.

(El Rey Helado, más o menos repite lo que hizo, y los patrones vuelven a moverse).

Rey Helado: Ay, es que estaban tocándome, me tocaban mis cositas y no me gusta, ay, torito…

Finn: ¡Su mano controla la tele! ¡Debemos tener algún leve efecto en el Mundo Material!

Rey Helado: Wuuup ¿Y tú qué piensas, Finn? ¿Podremos ver qué hay detrás de la estática y llegar al foco de todo ser? Detrás de esta cortina generadora de dibujos y de rayitas... y que es tan hábil... justo aquí en cada hogar, mirándonos desde el mismo lado del espejo... (Finn mira inexpresivo.) ¡Je, je, oops! ¡Hacía planes malévolos en voz alta!

Finn: ¡Haz lo que quieras! ¡Pero usemos esa influencia para quebrar el cordero!

Rey Helado: Sí, de acuerdo ¿Te refieres a esto? ¡Bwuuuu!

Finn: ¡Eso es, compadre! Bwuuuu! (Ambos crean viento y producen efectos notables en el Plano Material) ¡Está funcionando, amigo! ¡Combinemos los giros!

Rey Helado: ¡Ya rugiste! ¡Ahí te va la pura vibra!

(Visión normal)

Jake: ¡Chiquiti-wow! ¡¿Finn, eres tú?!

(El cordero comienza a moverse).

Finn: (En el Mundo Espiritual) ¡SÍ!

(Visión normal)

Jake: ¡Finn, aja! ¡Finn, aja! ¡Finn, aja! (El cordero cae y se rompe. El Rey Helado y Finn aparecen.) Woooow... (Abraza a Finn) ¡Soy tu ídolo, eres mi fans!

Finn: Je-je.

(Jake barre el cordero en pedazos).

Jake: ¡Hay que arrojar esto en el sagrado baño!

(Finn y Jake ríen, luego el Rey Helado se les une; Finn y Jake dejan de reír y se ven incómodos. Solo ríe el Rey Helado).

Rey Helado: ¡¿POR QUÉ SERÉ TAN SIMPÁTICO?!

- Final del episodio -

Transcripciónes
Anterior
"Goliad"
Siguiente
"¡Te Tengo!"

También en FANDOM

Wiki al azar