Fandom

Hora de aventura Wiki

MO

3.646páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Los MO son una especie de robots creados en MO Co. por Moe. El primer MO en aparecer en la serie es BMO en "Hombres de Negocios", luego CMO en "Fantasía de Cojines", y la gran mayoría de los MOs en "Ser Más." Los MO tienen la parecia de los ordenadores de los años 70.

En "Mientras Más Moe, Más Sabes" Se descubre que todos los MOs fueron destruidos y comvertidos en uno solo. BMO y DMO son los únicos sobrevivientes por ahora.

Lista de MOs ConocidosEditar

Imagen Nombre Oficial Numero de Producción Descripción Básica Otros Detalles
AMO .png
AMO Ninguno Es aproximadamente el doble del tamaño de BMO, diseñado para recibir amor, sino porque no podía pensar fuera de su programación que, irónicamente, había lo rechazan. Las púas en la cabeza eran capaces de disparar esferas negras a los enemigos. Trató de matar a todos los OMs pero irónicamente sólo les fusionan, fue supuestamente asesinado por BMO.
BMO123.png
BMO Ninguno Consola de video juegos de Finn y Jake Amigo leal
CMO.png CMO Ninguno Mini-versión de BMO Uno de los MOs que ayudan a Moe
Deemo.png DMO Ninguno Guardia de la entrada de MO Co. Opera el tranvía
EMO.png EMO Ninguno Limpia la memoria de los MOs Usa un lazo
FMOport.png FMO Ninguno Tiene un cuerpo en forma de cruz No se vió en el episodio, sin embargo se logra ver su puerto recargador.
GMOport.png GMO Ninguno Tiene un cuerpo en forma de triángulo invertido No se vió en el episodio, sin embargo se logra ver su puerto recargador.
LMO.PNG LMO Ninguno Uno de los MOs creados por Moe Juega apuestas
MMO.png MMO Ninguno Transporte de Moe Es un robot enorme que ayuda a trasladar a Moe cuando lo necesita
OMO.png OMO Ninguno Es uno de los MO creados por Moe. Su cuerpo es redondo y se le ve jugando a saltar la cuerda.
PMO.png PMO Ninguno Es uno de los MO creados por Moe. Su cuerpo es similar al de BMO, solo que su parte superior termina en punta.
QMO.png QMO Ninguno Es uno de los MO creados por Moe. Su cuerpo es cilíndrico pero su cabeza es redonda, se le ve regando unas plantas.
SMO.png SMO Ninguno MO de seguridad Es el equipo de seguridad de la Fábrica de MO´s, Usa láseres contra sus enemigos. Su cuerpo es cuadrado.
TMO.png TMO Ninguno Mo Posiblemente utilizado para ir al baño El no se vio durante el episodio, sin embargo, aparece en un boceto de arte oficial.
WMO.png WMO Ninguno Es uno de los MO creados por Moe. Tiene un cuerpo rectangular, con dos botones a ambos lados de su cuerpo

Heartmo.png

♥MO Ninguno Es uno de los MO creados por Moe. Tiene un cuerpo parecido al de BMO, solo que tiene dos piernas de mujer.

Wiki al azar