Wikia

Hora de aventura Wiki

Madre de Marceline

3.434páginas en
la wikia
Comentarios55
Madre de Marceline
Madre de Marceline.png
{{{titulo}}}
Nombre Madre de Marceline
Sexo Femenino
Edad Desconocida
Especie Humana
Ocupación
Familiares Hunson Abadeer (Esposo)
Marceline (Hija)
Introducido "Lacayo" (Mencionada)
"Everything Stays" (Actual)
Ultima Aparición "The Dark Cloud"
Actor Original Rebecca Sugar
Voz Latina {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz Española {{{Actor Español}}}

La Madre de Marceline es un personaje nunca visto de Hora de Aventura. Ella fué mencionada brevemente por Marceline en "Lacayo", mientras Finn y Marceline se encontraban en los campos de fresas mientras paseaban. Marceline la afirma cuando ella dice que la recuerda cuando se raspaba las rodillas y su madre la curaba.

En "De Regreso a Nocheósfera", una de las imágenes de fondo que se muestra en el capítulo sale Marceline como una niña, Hunson Abadeer, y una figura desconocida de una mujer con el pelo largo y negro similar al de Marceline. Se podría especular que esta imagen es una foto de la familia Abadeer y la mujer desconocida es la madre de Marceline.

La madre de Marceline hizo su primera aparición física en "Everything Stays" en uno de los flashbacks de Marceline, donde se muestra que vive con su hija en lo que parece ser un remolque. Ella le dijo brevemente a Marceline acerca de cómo conoció a Hunson.

Curiosidades

  • A pesar de que era humana, en "De Regreso a Nocheosfera" aparece con el mismo color de piel que Hunson Abadeer. Esto se puede deber a que Hunson Abadeer la convirtió en demonio.
  • En la Wondercom 2013, se confirmó que era humana.
  • Hasta ahora, Finn es la única persona a la que Marceline le ha contado sobre ella.
  • Su voz original fue interpretada por Rebecca Sugar, excompositora de esta serie.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria