Wikia

Hora de aventura Wiki

Madre de Marceline

Discusión6
2.991páginas en el wiki

Madre de Marceline
Zdf 67 actual
Posible Madre de Marceline
Nombre Madre de Marceline
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Especie Humana
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares Marceline(Hija)

Hunson Abadeer (Esposo)

Introducido Lacayo (Mencionada)
Ultima Aparición De Regreso a Nocheosfera (Foto)
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latina {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz Española {{{Actor Español}}}

La madre de Marceline es un personaje nunca visto de Hora de Aventura. Ella fue mencionada brevemente por Marceline en "Lacayo", mientras Finn y Marceline se encontraban en los campos de fresas mientras paseaban. Marceline la afirma cuando ella dice que la recuerda cuando se raspaba las rodillas y su madre la curaba.

En "De Regreso a Nocheosfera", una de las imágenes de fondo que se muestra en el capítulo sale Marceline como una niña, Hunson Abadeer, y una figura desconocida de una mujer con el pelo largo y negro similar al de Marceline. Se podría especular que esta imagen es una foto de la familia Abadeer y la mujer desconocida podría ser la madre de Marceline.

CuriosidadesEditar sección

  • A pesar de que era humana, en De Regreso a Nocheosfera aparece con el mismo color de piel que Hunson Abadeer. Esto se puede deber a que Hunson Abadeer la convirtió en demonio o que Marceline la haya convertido en vampiro.
  • En el episodio "Recuerdo de un Recuerdo" hay en la pared de casa de Marceline una foto en la que hay una mujer y un bebé y se pensó que eran Marceline y su madre, pero se confirmó que es la Virgen María y el niño Jesús.
  • Se desconoce si aparecerá en un episodio en forma física o un recuerdo.
  • En la Wondercom 2013, se confirmó que era humana.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio