Wikia

Hora de aventura Wiki

Madre de Marceline

Discusión6
2.834páginas en el wiki

Madre de Marceline
Zdf 67 actual
Posible Madre de Marceline
Nombre Madre de Marceline
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Especie Humana
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares Marceline(Hija)

Hunson Abadeer (Esposo)

Introducido Lacayo (Mencionada)
Ultima aparición De Regreso a Nocheosfera (Foto)
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latinoamericana {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz Española {{{Actor Español}}}

La Madre de Marceline es un personaje nunca visto de Hora de Aventura. Ella fue mencionada brevemente por Marceline en "Lacayo", mientras Finn y Marceline se encontraban en los campos de fresa mientras paseaban. Marceline la afirma cuando ella dice que la recuerda cuando se raspaba las rodillas y su madre la curaba.

En "De Regreso a Nocheosfera", una de las imágenes de fondo que se muestra en el capitulo sale Marceline como una niña, Hunson Abadeer, y una figura desconocida de una mujer con el pelo largo y negro similar a el de Marceline. Se podría especular que esta imagen es una foto de la familia Abadeer y la mujer desconocida es la madre de Marceline.

CuriosidadesEditar sección

  • A pesar de que era humana, en De Regreso a Nocheosfera aparece con el mismo color de piel que Hunson Abadeer. Esto se puede deber a que Hunson Abadeer la convirtió en demonio o que Marceline la haya convertido en vampiro.
  • En el episodio "Recuerdo de un Recuerdo" hay en la pared de casa de Marceline una foto en la que hay una mujer y un bebe y se pensó que eran Marceline y su madre , pero se confirmo que es la Virgen María y el niño Jesús.
  • Marceline tiene un gran parecido a su madre.
  • Se desconoce si aparecera en un episodio en forma fisica o un recuerdo
  • En el episodio De Regreso a Nocheosfera la foto en el marco donde está la madre de Marceline ella tiene el mismo color que Hunson Abadeer.
  • Era humana, esto se confirmó en la Wondercom 2013.
  • En el episodio Lacayo, Marceline menciona a su madre, decía que cuando se raspaba las rodillas de niña, y su madre la curaba.
  • Ella no aparecio en Simon y Marcy cuando debío aparecer y nunca fue confirmada su muerte, así qué podría aún estar viva.
  • Si ella aún esta viva, pudo haberse reencontrado con Marceline después de lo ocurrido en los recuerdos en Te Recuerdo y Simon y Marcy.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio