FANDOM

Maestro Paz (Peace Master en E.U.A) es un personaje que hace su debut en "Némesis" donde hizo su papel de antagonista, como uno de los villanos principales. El deseaba eliminar a Mentita ya que su influencia oscura afectaba a sus hijos.

Apariencia

Su apariencia es bastante similar a Ron James, su mitad del rostro lo tiene completamente vendado. La vestimenta que usa, en su mayoría es de color negra: Su sombrero, su pantalón y su chaleco, a excepción de la blusa blanca que se aprecia bajo de su chaleco. Lleva dos botas diferentes, uno café oscuro y el otro claro. Posee una capa blanca que cubre su brazo derecho y en su brazo izquierdo lleva una especie de armadura algo oxidada. Lleva un cinturón, un pequeño bolso y un chupete de bebé incrustado en su blusa.

Personalidad

Es un hombre que tiene un gran desprecio hacia las artes oscuras. También se preocupa de que sus hijos no las practique o que jueguen con este tipo de cosas para que no caigan en el mal. Su personalidad es solitaria en frente a las personas pero cambia si interactúa con uno de sus hijos. Siempre preocupado de sus hijos, tanto así de hacer el ridículo para protegerlos, puede considerarse un buen padre y atento.

Galería

NEME1 NEM.14 NEM.39
Para ver la Galería de Maestro Paz puedes ver Maestro Paz/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar