Fandom

Hora de aventura Wiki

Maestros de la Aventura

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Maestros de la Aventura o Pro Football 1861 es un juego que Finn y Jake juegan en BMO en el episodio "Hombres de Negocios". Aunque el juego no se analiza a profundidad, parecía ser muy difícil para Finn y Jake.

Después de que Finn gana el juego, Jake celebra diciendo que son "Maestros de la Aventura". El juego también parece ser adictivo, ya que Finn y Jake dejan que los Hombres de Negocios hagan su trabajo habitual mientras están jugando. Hace una breve aparición en el episodio "Davey" cuando un grupo de Dulce Gente lo esta jugando.

Jake lo vuelve a jugar en el episodio "El Príncipe en la Caja", mientras BMO lo convence para ir afuera. El juego es jugable también en la BMO app, siendo uno delos tres juegos jugables de BMO en esa aplicación.

Modo de JuegoEditar

La jugabildad de Pro football es simple como la del juego "PONG", cuando el segundo jugador (BMO) lanze el balón, tu tienes que moverte con el pad amarillo que aparece en pantalla y presionar el botón rojo cuando este cerca de ti, para patear el balón.

CuriosidadesEditar

  • Este juego aparece en el corto Girl Power jugado por Dulce Princesa en la casa de Finn y Jake con otras princesas, y al parecer DP es buena para los video juegos
  • Este juego parece implicar dos Abraham Lincoln (por el sombrero y el traje), uno lanza una bola a otro, que luego la patea.

GaleríaEditar

ImágenesEditar

AplicaciónEditar

Wiki al azar