Fandom

Hora de aventura Wiki

Maga Cazadora

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios52 Share

La Maga Cazadora (Maga del Bosque en España y Huntress Wizard en E.E.U.U) es una de los competidores en el episodio "Batalla Mágica. También aparece y habla por primera vez en el episodio "El Reinado de los Gunters", donde le advierte al Rey Helado que si entra al Mercado Mágico, él morirá, ella lo dice con un tono sarcástico. Su última aparición fue en "El Encanto de la Flauta" en el cual hace su primera aparición como protagonista.

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo en forma de follaje y una cornamenta de varitas.Viste una camiseta púrpura, pantalones naranjas, un cinturón, una capa negra, botas negras y una capucha. También lleva un pack de flechas en la espalda lo que implica que es una arquero,y un guante de color naranja en el brazo derecho.

PersonalidadEditar

Ella tiene una sarcástica e insolente forma de responder a los demás. Aunque en El Encanto de la Flauta muestra ser mas amigable y simpática

HabilidadesEditar

Ella es ágil y puede disparar rayos (aun no confirmados por la serie pero tienen apariencia de rayos poderosos de un color amarillento se,podría decir que son solo rayos amarillos),además que puede manipular objetos al parecer con poderes telepáticos de cualquier manojo de objeto con circunferencia azul. Como ella tiene flechas en la espalda, es razonable suponer que es una arquera .pero nunca se le ve un arco lo que explica sus poderes telepáticos. Aun no se sabe ni su origen ni su verdadero nombre y apariencia detrás de su máscara.

AparicionesEditar

Apariciones Mayores Editar

Apariciones Menores Editar

CuriosidadesEditar

  • Su diseño original en el storyboard de "Batalla Mágica" incluía pecas en su rostro, una cabeza menos redonda, una nariz, ojos de punto visibles, astas de reno y no ramas, un torso y piernas más gruesas,ropa interior en vez de unos pantalones,y no tenía relación con los arqueros
  • Andy Ristaino declaró que la Maga Cazadora quería entrar a la batalla en el capítulo "Batalla Mágica" sólo para probar sus habilidades.[1]
  • Ella fue diseñada por Michelle Xin.[2]
  • Aparece en la imagen de promoción de el episodio "Betty". debido a esto varios fans pensaron que ella era en realidad Betty, cosa desmentida en el propio capitulo
  • Aun siendo un personaje menor, es uno de los personajes menores que más ha llamado la atención de los fans.
  • Hace una posible referencia al dios Cernunno de los mitos Celtas
  • Cuando Finn le revelo sus sentimientos hacia ella, se sintió atraída y lo beso.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar