FANDOM

La Maga Cazadora (Maga del Bosque en España y Huntress Wizard en E.E.U.U) es una de los competidores en el episodio "Batalla Mágica. También aparece y habla por primera vez en el episodio "El Reinado de los Gunters", donde le advierte al Rey Helado que si entra al Mercado Mágico, él morirá, ella lo dice con un tono sarcástico. Su última aparición fue en "El Encanto de la Flauta" en el cual hace su primera aparición como protagonista.

Apariencia

Ella tiene el pelo en forma de follaje y una cornamenta de varitas.Viste una camiseta púrpura, pantalones naranjas, un cinturón, una capa negra, botas negras y una capucha. También lleva un pack de flechas en la espalda lo que implica que es una arquero,y un guante de color naranja en el brazo derecho.

Personalidad

Ella tiene una sarcástica e insolente forma de responder a los demás. Aunque en El Encanto de la Flauta muestra ser mas amigable y simpática.

Habilidades

Ella es ágil y puede disparar rayos (aun no confirmados por la serie pero tienen apariencia de rayos poderosos de un color amarillento se, podría decir que son solo rayos amarillos), además que puede manipular objetos al parecer con poderes telepáticos de cualquier manojo de objeto con circunferencia azul. Como ella tiene flechas en la espalda, es razonable suponer que es una arquera, por que en el capítulo Betty se ve donde lo usa atacando a Bellonoci. Aun no se sabe ni su origen ni su verdadero nombre y apariencia detrás de su máscara.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

  • Su diseño original en el storyboard de "Batalla Mágica" incluía pecas en su rostro, una cabeza menos redonda, una nariz, ojos de punto visibles, astas de reno y no ramas, un torso y piernas más gruesas,ropa interior en vez de unos pantalones,y no tenía relación con los arqueros
  • Andy Ristaino declaró que la Maga Cazadora quería entrar a la batalla en el capítulo "Batalla Mágica" sólo para probar sus habilidades.[1]
  • Ella fue diseñada por Michelle Xin.[2]
  • Aun siendo un personaje menor, es uno de los personajes menores que más ha llamado la atención de los fans.
  • Hace una posible referencia al dios Cernunno de los mitos Celtas
  • Cuando Finn le revelo sus sentimientos hacia ella, se sintió atraída y lo beso.

Galería

Obras de Arte Oficial

Imágenes

Referencias