Fandom

Hora de aventura Wiki

Mago Ladrón

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

EmbozocerditoXD.png "¡Más Construcción!"

El Mago Ladrón es un personaje que aparece en el episodio "La Ciudad de los Ladrones". Él es uno de los ladrones que tiene la cesta de flores de Penny hasta que el Cíclope se la roba. Su forma de gato se basa en Pancake, la gata de la artista conceptual Natasha Allegri.

AparienciaEditar

Él es un alter ego del Mago del Bosque. El patrón en su manto es similar a la de la túnica del Mago del Bosque, pero el color de su manto es rojo, mientras que el manto del Mago del Bosque es verde y también tiene la piel más clara. Tiene una larga barba blanca y un sombrero puntiagudo de altura para que coincida con su túnica. En su forma de gato, tiene pelo negro.

HabilidadesEditar

Él puede lanzar hechizos de color rosa desde su varita con forma de "Y", también puede transformarse en un gato negro recitando el conjuro: "¡pancake, pancake, pancake!", además parece tener la habilidad de cortar una cabeza y permitir que está pueda seguir hablando.

CuriosidadesEditar

  • El Mago del Bosque es exactamente igual a él pero lleva ropa de color verde.
  • El recita "pancake" para convertirse en gato, esto es una referencia al gato pancake de Natasha Allegri.

GaleríaEditar

Wiki al azar