Fandom

Hora de aventura Wiki

Mago Oscuro

3.559páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Mago Oscuro es un ser malvado que hizo su debut en el episodio "¡El Enchiridion!" como el último desafío para obtener el preciado libro. El mago oscuro transporta Finn a su "Mundo Cerebral" en donde le dio los dos retos finales a Finn. El primer reto consistía en matar a una malvada Bestia Corazón. El segundo reto era matar a la Hormiga Cara de Niña, pero como no era malvada y solo decía por ser mala persona, Finn se niega a matarla. Finn arremete contra el mago y lo destruye de un solo golpe.

AparienciaEditar

Llevaba una túnica gris que solo permitía ver sus brillantes ojos rojos bajo la capucha esta una especie de cráneo pequeño (como si fuese un collar), sus dientes afilados y sus huesudos brazos que  tienen una especie de alga o musgo verde. Tenía manos esqueléticas lo que podría indicar que el resto de su cuerpo era igual y al parecer que lleva mucho tiempo así al estar cubierto de moho.

HabilidadesEditar

Es capaz de enviar a la gente a un reino mental donde sus habilidades y su conciencia son puestas a prueba, allí solo su rostro es visible, y crea ilusiones que combaten contra los héroes que pone a prueba.

GaleríaEditar

Wiki al azar