Fandom

Hora de aventura Wiki

Mago de Piedra

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Mago de Piedra (Pedrolón en España) era un contendiente de la Batalla Mágica que apareció por primera vez en la homónimo. Él es un mago con aspecto de agrupación rocosa quien tiene el poder completo sobre las rocas o tierra, incluyendo convocar a los meteoros y la fusión con el suelo.

AparienciaEditar

Él parece algo así como una pequeña montaña. Sus armas son rocas que levitan a su alrededor y se conectan como una extremidad. Él no tiene piernas, pero la parte inferior de su cuerpo es plano con tierra colgando.

HabilidadesEditar

El Mago Roca tiene poderes mágicos, porque él es un mago. Todos sus hechizos y facultades tienen algo que ver con las rocas, excepto por el hecho de que puede levitar. Él puede camuflarse como una roca normal y  tiene un hechizo para convocar meteoros diciendo "vengan a mí, lluvia de meteoros", pero mas tarde Jake apretó al Mago Roca y explotó en rocas más pequeñas, pero al final del episodio Finn se tropieza con el lo que sugiere él tiene un poder regenerativo.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer pertenece a la raza vista en "La Cámara de las Navajas Heladas", ya que también están hechos de rocas.
  • Tiene un leve parecido con los moai de la Isla de Pascua.

GaleríaEditar

Wiki al azar