Fandom

Hora de aventura Wiki

Mal Momento

3.697páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Mal Momento
Mal Momento

Bad Timing
"Mal Momento"
Temporada 5, Episodio 49
Fgh.PNG
Código de Producción: 1014-160
Fecha de estreno: 3 de Marzo del 2014 (E.U.A)
23 de Junio del 2014 (L.A)
Creditos
Director: Adam Muto
Nick Jennings (Arte)
Historia: Kent Osborne
Pendleton Ward
Jack Pendarvis
Adam Muto
Storyboard por: Kent Osborne
Pendleton Ward
Episodios
Anterior
"Betty"
Siguiente
"Limoncito Parte 1"
Ver transcripción del episodio

Mal Momento (Bad Timing en E.U.A, Desincronizada en España) es el cuadragésimo noveno episodio de la Quinta Temporada de Hora de Aventura, siendo el 153 de la serie en general.

Sinopsis

El amor está en el aire cuando un viejo compañero de clases de la Princesa Grumosa regresa: Johnny su gran amor. ¿Sus celos se pondrán en su camino para encontrar el verdadero amor? 

Canciones

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • S5e49 snail.png
    El Caracol aparece cuando la Princesa Grumosa baja de los escalones del Dulce Reino.
  • En este episodio, la Dulce Princesa vuelve a usar los guantes que uso en "Sólo Magos, Bobos No".
  • La Princesa Grumosa afirma que todos en el Dulce Reino están enamorados de la Dulce Princesa
  • Se podría presumir que Johnnie está en otro espacio tiempo o incluso en otra dimensión.
  • Este episodio es el segundo con una clara referencia al suicidio el primero fue "La Princesa Galleta".
  • En este episodio se mencionan los eventos ocurridos en "Betty".
  • Se puede observar discos de los años 70.
  • La Dulce Princesa borró los recuerdos de la Princesa Grumosa sobre Johnnie para que no recordara lo que hizo con él.
  • La Dulce Princesa crea una maquina del tiempo que funciona con guantes parecidos a los que aparecen en "Sólo Magos, Bobos No".
  • En el momento que la Princesa Grumosa transporta al pasado a Johnnie, este se puede observar que se transportó al círculo que estaba alrededor de todo el episodio. Es probable que por eso la Princesa Grumosa no lo pudo ver en la Dulce Taberna.
  • La canción que suena en la Dulce Taberna, se llama Her Lovern Lumpy Majesty, y fue compuesta por Tim Kiefer.
  • Casi al final del episodio se puede observar como la Dulce Princesa toma una botella junto con un vaso y se sirve un poco del contenido, pero se ignora si es vino o no.
  • El círculo que rodea el episodio es lo que se ve dentro de el invento de la princesa.
  • En el minuto 4:19 puede verse a unos personajes muy parecidos a los que la princesa utilizó para mostrar el funcionamiento de la máquina. Esto podría probar que lo que le rodea el episodio es la vista interna del aparato.
  • Uno de los discos de Johnnie es una copia del álbum Apostrophe de Frank Zappa, que la Princesa Grumosa usa como mascara en su broma.
  • Los pequeños seres de dulce transportados en el tiempo por la Dulce Princesa al inicio del episodio también aparecen en el episodio "El Lich".
  • El storyboard de este episodio fue creado después del episodio final de la temporada.

Televidentes

Censura

En Latino América se censuran las siguientes escenas:

  • Cuando la Princesa Grumosa ataca a la Dulce Princesa.
  • Cuando la Princesa Grumosa lanza un coctél molotov al Dulce Reino (Esto también se censura en España).
  • Cuando la princesa Grumosa le dice a Johnnie que la lleve a su casa y cuando éste le dice a la Princesa Grumosa que duerma en su sofá.
  • Se censura gran parte del monólogo que la Princesa Grumosa dice mientras se siente engañada por Johnnie.
  • Se censura cuando la Dulce Princesa toma jugo o vino en la Dulce Taberna.
  • Y se censuran dos veces la palabra "estúpido"
  • Se censura cuando la Princesa Grumosa le grita a la Dulce Princesa "pasteles de chicle"

Este se convierte en el episodio más censurado en Latino América, con solo 8 minutos de duración, siendo los demás "Hora de Aventura con Fionna y Cake", "Muchachito Malo" y "Sólo Magos, Bobos No".

Carta de Título

Tumblr n1n0z6BIQS1t0t09.jpg
  • La Carta de título fue diseñada por Emily Partridge y pintada por Nick Jennings.
  • La Carta de título muestra a la Princesa Grumosa algo triste, viendo dentro de una cueva con fuego detrás de ella.
  • La Princesa Grumosa no tiene su estrella en la frente, sin embargo la posee en la versión preliminar.

Galería

Vtr.PNG Fgh.PNG Tumblr n1jh35Zxc51t0t09yo1 1280.jpg
Para ver la Galería de Mal Momento puedes ver Mal Momento/Galería.

Vídeos

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Princesa Grumosa Pendleton Ward Alfonso Obregón
Banana Guardia Miguel Ángel Ruíz
Johnnie Mark Proksch Arturo Castañeda
Dulce Princesa Hynden Walch Karla Falcón
Jake John DiMaggio José Arenas
Tronquitos Polly Lou Livingston Elsa Covián
Charlie ¿? Armando Coria
Piñata Steve Little Eduardo Garza
Insertos N/A Moisés Iván Mora

Referencias

  1. http://kingofooo.tumblr.com/post/77815520225/bad-timing-premieres-monday-march-3rd-at-7pm (En Inglés)

También en Fandom

Wiki al azar