FANDOM

Malas Vibras/Transcripción
S7e20 titlecard
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
Bad Jubies
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Malas Vibras
Nombre del Episodio España:
Mal Rollo
Número de Episodio:
Episodio 20
(Temporada 7)
Código de Producción:
1034-205
Director:
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "Malas Vibras", es el vigésimo episodio de la Séptima Temporada de Hora de Aventura y el número 219 en total.

Personajes

Transcripción

(El episodio comienza en las afueras de la Casa del Árbol donde se muestran a Finn y la Princesa Grumosa platicando).

Princesa Grumosa: ...Y luego Melissa dijo "¿Qué opinas de él?" y le dije "Pues no es un rayo de sol o algo así" (Atrás se muestra a Jake "surfeando" sobre BMO) ¿Conoces a esas personas que sólo te dan vibra negativa?

Finn: Sí, son malas vibras o algo así.

Princesa Grumosa: ¡Exacto! Ponen a todos de mal humor con sus malas... vibras (Jake y BMO chocan con ambos y todos se ríen menos ella).

Jake: ¡Oops!

Finn: ¡Ay, viejo! Mi cuerpo se siente raro.

Jake: ¡Ay, viejo! Es que fuiste golpeado por el dúo helado (Se ríe).

Princesa Grumosa: Sí, mi cuerpo se siente raro también (Una señal de alerta aparece en la pantalla de BMO).

Jake: Guau... (Levanta a BMO) Demasiada electricidad en la cabeza, viejo. Estará bien.

BMO: Oh... (Se ríe) Eso fue raro... (En su pantalla ocurre una falla y aparece un extraño rostro de un hombre) Esta es una alerta de tormenta del Servicio Automático del Clima concerniente a los pastizales y áreas cercanas. Los residentes deben evacuar o buscar refugio de inmediato.

Jake: (Todos se preocupan) Espera... ¡¿Qué?! (En la pantalla de BMO se muestra el mal tiempo).

BMO: (Con otra voz) Y ahora el clima local. Hoy se espera una tornamenta con vientos y un tremendo chubanami posible nevahuracán con posibilidad de supervivencia veintinueve por ciento.

Finn: ¿Y cuánto va a durar? (En la pantalla se muestra toda la semana con mal clima).

Jake: ¡¿Una semana?! (En la pantalla se muestra todo el mes con mal clima).

BMO: (Vuelve a la normalidad) ¿Qué vamos a hacer?

Finn: (Se observa a Jake atrás muy preocupado) Amigos miren (Saca un papel de su mochila) Es hora del súper increíble búnker subterraneo pero tenemos que construirlo rápido. Yo buscaré materiales de construcción. BMO, tú tienes que juntar agua. Grumosa, te toca la comida y Jake, tú... ay... ¿Dónde está? (Se muestra a Jake arriba de un pequeño cerro viendo el cielo) ¡Jake! (Corre donde él) Oye amigo ¿Qué estás haciendo aquí? Necesitamos ayuda para construir la cosa esa.

Jake: Creo que necesito un momento a solas aquí arriba, viejo.

Finn: ¿Qué pasa amigo, gas por nervios?

Jake: Ah... No, no viejo. Nada de eso.

Finn: Tranquilo hermano sólo baja pronto, necesitamos tu ayuda.

Jake: (Queda viendo a unos pájaros volar) Ah... (Se tira un gas).

(La escena se cambia a la Princesa Grumosa juntando la comida, BMO con baldes de agua y a Finn cortando un tronco).

Finn: ¡Ay... Tah! (Su hacha se atasca en el tronco) Ay, viejo... esto me tomará todo el día ¿De dónde sacas toda esa comida, Grumosa?

Princesa Grumosa: De la casa de ese tipo (Se muestra una humilde cabaña cerca de ellos).

Finn: ¡¿Qué?!

Princesa Grumosa: Calma, amigo. No había nadie, estaba abandonada o algo así.

Finn: ¿A sí? O...key (Trata de sacar el hacha y lo consigue luego se va tarareando del lugar).

Princesa Grumosa: BMO ¿Qué es lo que pasa con Jake?

BMO: Ah, está allá río abajo.

Princesa Grumosa: ¿Pero no debería estar ayudando?  Mis brazos están súper cansados de estar cargando esas bolsas de frituras ¡Eso no es justo! (Llega Finn silbando al lugar con madera cortada).

BMO: Oh, claro. BMO irá a hablar con él (Se retira).

Princesa Grumosa: ¡Mhm! (Se enoja).

BMO: (Se va cantando mientras llega al río a juntar agua) ¡Robot de agua! ¡Soy el robot de agua! (Salta sobre unas piedras para llegar al otro lado del río) ¡Y tengo cuerpo de agua! (El agua le salpica causándole con pequeño cortocircuito y luego se ríe) ¡Jake! (Se muestra a Jake meditando en el bosque y en los rayos del sol).

Jake: (Un pájaro se le acerca) Hola, amigo.

BMO: ¡Jake, Jake! Ahí estás, la tormenta se acerca ¡Mira! (Le muestra un radar de la ubicación del mal clima). Necesitamos tu ayuda.

Jake: Bueno... el asunto... es que he trabajo en esto y he recolectado un montón de cosas y todavía no puedo mostrar nada a nadie, pero créeme, será grandioso.

BMO: Pero... pero Jake, yo no veo nada aquí.

Jake: Es que estás pensando demasiado con los ojos (Se levanta) Y no con el poder de tu mente o la cosa computarizada que tengas ahí ¡Después te veo amigo, tranquilo!  (BMO se retira preocupado y se muestra el radar con el mal clima acercándose más).

(La escena se cambia en la tarde con Finn, BMO y la Princesa Grumosa excavando arduamente, a Jake continuando su meditación ahora en el río. Luego se muestra a Finn, ya dentro del hoyo que hicieron, recibiendo madera de BMO que se encuentra colgado desde arriba. Luego se muestra a Finn clavando dichas maderas y a la Princesa Grumosa tratando de hacer lo mismo pero sin ganas. Nuevamente se ve Jake, ahora escribiendo en un libro mientra siente la brisa del bosque y finalmente se muestra a Finn observando su plano del búnker).

Finn: Búnker subterraneo (Compara el búnker del plano con el que construyeron) Listo (Se alegra).

Princesa Grumosa: (Ordenando las provisiones en un estante) Tonto Finn y... latas... y Jake haciéndome poner latas en estantes (Se enoja y tira todo al suelo) ¡Ya basta! ¿Jake se quedará en el búnker o qué?

Finn: Pues sí, claro. Es para todos.

Princesa Grumosa: Pero no - a movido - un - ¡Solo dedo!

BMO: Ahm... pero dijo que estaba trabajando en algo.

Princesa Grumosa: Sé listo, BMO. Ese tonto necesita que lo eduquen (Se va del búnker donde Jake que se encuentra sentado en un barranco) Ahm, Jake ¡Oye no! ¡Oh! (Se muestra a Jake meditando) ¡Disculpa! ¿No te has dado cuenta que nos estamos partiendo el lomo para no ser arrasados por esta loca pesadilla del cielo?

Jake: Oye, oye ¡Momento! Estoy trabajando en algo aquí, así que...

Princesa Grumosa: ¡No veo nada, no estás haciendo nada!

Jake: A ver, Grumosa ¿Podríamos hacer una pausa para apreciar este momento? Disfruta de este hermoso atardecer (Se muestra el cielo con nubes y el atardecer) ¿Cuándo será la próxima vez que veas un atardecer como éste? O un atardecer simplemente (Se emociona) ¿Cuánto tiempo estaremos ahí abajo? (Llegan unos animales y se posan en él).

Princesa Grumosa: ¡Ah! (Espanta a los animales) Es obvio que amo los atardeceres y los animales tiernos pero no tenemos tiempo.

Jake: Pero...

Princesa Grumosa: ¿Sabes qué? (Trata de calmarse) No puedo contigo ahora (Se va del lugar).

Jake: No puedes ¿Qué?... (Un águila se posa en su cabeza).

(La escena se cambia a Finn, BMO y a la Princesa Grumosa dando los últimos arreglos al búnker pero se ve un gran destello de la tormenta).

Finn: ¡¿Jake?! Él odia los truenos (De manera sorpresiva Jake entra al búnker chocándolo) ¡Ah, Jake! Volviste (Jake se ríe).

Jake: Sí... je.

Finn: ¿Y qué nos trajiste? (BMO y la Princesa Grumosa lo miran de manera seria) Escuché que trabajabas en algo grande.

Jake: Pues... (Saca su libro de su cuerpo) Estuve escribiendo algunas cosas en mi libreta.

Finn: ¡Ay que bien! ¿Consejos de supervivencia o...?

Jake: No... de hecho es algo más... ahm... ¡Una sorpresa!

Finn: Ahm... así que no trajiste nada (Se observa que el clima cambia de repente y se oye un gran trueno) ¡Ay cielo! Hay que cerrar la puerta (Corre con un martillo hacia la puerta) BMO, enciende esta cosa.

BMO: (Se conecta un enchufe y genera luz en el búnker) ¡Uh! (Jake y la Princesa Grumosa se asombran).

Finn: Okey ¿Todos a bordo? Ahora a esperar.

Princesa Grumosa: ¿Sólo esperar, es todo? ¿No podemos jugar un juego o algo? Estoy aburrida.

Finn: Claro ¿Qué juego?

Princesa Grumosa: A la botella.

Jake: Argh...

Finn: ¡Ay! Lo siento, Grumosa. No hay botellas.

Princesa Grumosa: (Rápidamente agarra una botella con agua se lo toma) Si tenemos (Eructa).

Finn: Oye ¡¿Qué haces?! ¡Tenemos que racionar el agua!

Princesa Grumosa: ¡Tengo necesidades! (Lanza la botella al suelo) Sólo quédense ahí. Le voy a escribir a Brad hasta que cambien de opinión (Saca su celular pero descubre que no hay señal dentro del búnker y cae tumbada al suelo).

Jake: Es por eso que nunca debes confiar en la tenconología. No es personal, BMO.

BMO: ¿Está bien?

Finn: Sí, creo que se quedó dormida (Se observa a la Princesa Grumosa durmiendo).

(La escena se cambia al avanzar el rato, la Princesa Grumosa aún duerme, Finn y BMO sentados en el suelo y Jake observa su libreta. Luego cambia a la Princesa Grumosa aún durmiendo, Jake aún leyendo su libreta, BMO continúa sentado y Finn hace lo mismo pero jugando con un palito. Luego se muestran a todos recostados. Luego se muestran a todos durmiendo. Luego se muestra a la Princesa Grumosa durmiendo abrazado de BMO, a Jake comiendo una fritura y a Finn observando el techo. Luego se observa a la Princesa Grumosa muy aburrida, a BMO jugando con piedritas, a Finn echado boca abajo en el suelo y a Jake acostado en el suelo. Finalmente, se observan a Jake y BMO durmiendo, Finn recostado en el suelo aburrido y a la Princesa Grumosa comiéndose las provisiones).

Finn: Ay... Oigan ¿Tienen hambre?

Jake: Mhm...

BMO: Hambre...

Finn: Oye Grumosa, pásanos unas papas.

Princesa Grumosa: (Comiéndose todas las frituras) No más papas.

Finn: ¿O qué tal una lata de frijoles?

Princesa Grumosa: No, ya no hay. Creo que nos queda una lata de... re... molacha.

Finn: Oye ¿Qué? ¿Es todo lo que queda?

Princesa Grumosa: ¡Tenía hambre!

Finn: ¡¿Te acabaste todo?! ¡No lo puedo creer!

Princesa Grumosa: ¡Como sea! Finn, no vine a hacer amigos vine para no morir (Un pedazo de madera la golpea en la cara) ¡Ah! (Se siente un gran viento llevándose las cosas).

BMO: ¡Finn, la puerta! ¡Se suponía que asegurarias la puerta!

Finn: ¡BMO, tú me viste hacerlo. Esa madera debe ser basura o algo (Jake revisa lo que queda de las provisiones).

Jake: Sí, también esta comida es basura. Expira en... (Hace la cuenta) ...hace veintinueve años.

Princesa Grumosa: Oh, cielos ¡Ah! (Comienza a correr y a gritar por todo el búnker).

BMO: Sabía que robar la vieja casa era mala idea.

Finn: ¿Ah sí? Tal vez si hubiera construido un mejor refugio si me hubiera ayudado ¿No sé? ¡Mi mejor amigo! (Jake lo mira apenado).

Princesa Grumosa: ¡Ah! (Accidentalmente se tropieza con el agua y moja a BMO causando que se queden sin electricidad).

Finn: ¡No! (Los truenos iluminan brevemente el búnker).

Jake: ¡BMO!

BMO: (Se reinicia) ¡¿Qué me perdí?! Está oscuro (Observan el cable de la electricidad rota).

Princesa Grumosa: Sí, lo rompí. Como sea.

Jake: Yo digo que esta tormenta es más que nubes horribles y clima asqueroso. Nos hemos tratado como basura desde que estamos aquí abajo.

Princesa Grumosa: ¡Dah...! Este búnker es lo peor.

Jake: No, no, no. Esta tormenta tiene una especie de energía negativa muy poderosa.

Finn: Malas vibras...

Jake: ¡Nos está haciendo enloquecer! Pero yo puedo ayudar, les mostraré en lo que estuve trabajando (Se despeja la garganta, toma aire y comienza a realizar los sonidos de la naturaleza. Todos lo miran asombrados y comienza nuevamente con los sonidos).

BMO: (Emocionado) Esto es... ¡Bellísimo!

(Todos se adentran con los sonidos de Jake y luego éste vuelve a tomar aire y realiza un "rap" con sus sonidos. Todos bailan de momento pero en BMO aparece una señal de alerta).

Jake: (Observa que en el cielo hay dos tornados) ¡Son tornados gemelos! (Los tornados entran al búnker y se forma un gran tornado).

Nube Tornado: ¿Quién anda ahí? No les haré daño (Todos se asustan).

Finn: ¡No nos lastimes!

Nube Tornado: Pero sólo me siento bien cuando derribo a otras personas (Comienza a reírse).

Jake: Se los dije ¡Esta tormenta tiene problemas de actitud!

Finn: Jake, tienes que llevarnos a nuestro lugar feliz. La única forma de combatir las malas vibras es con buenas vibras.

Jake: (Trata de hacer sus sonidos pero se asusta con un gran trueno) ¡Ah! ¡Finn, no puedo hacer esto solo!

Finn: ¡Pero no podemos hacer esos sonidos!

Jake: ¡No es momento para cohibirse! ¡Siente el ritmo! (Comienza a realizar los sonidos pero los demás sólo hacen ruidos).

Nube Tornado: ¿Qué son esos ruidos?

Finn: ¡El sonido de las malas vibras!

Jake: Sí, es el gran ritmo de la vida.

Nube Tornado: Me haces sentir muy extraña.

Jake: Detén tu tormenta un momento y escucha el resto de los sonidos (Comienza a realizar los sonidos pero es interrumpido).

Nube Tornado: Oye, oye espera, espera ¿Qué es eso? (La Princesa Grumosa hace sus ruidos) No, no, no, no el del Tuit-Tuit (Jake hace el sonido) ¡Sí! Ah... (Se tranquiliza) No escuchaba ese sonido desde que era una brisa bebé.

Jake: ¿Qué? ¿Olvidaste como suenan las aves? Ahora entiendo tu depresión, deberias detenerte y descansar más seguido.

Finn: ¡Sí! Tienes que escuchar lo que pasa en la vida. Te hará bien.

Nube Tornado: (Inhala y exhala) Tienen razón. He sido una maldita tormenta tanto tiempo que olvidé que está bien ser brisa a veces y... si me disculpan iré a explorar el resto de este precioso día.

Jake: ¡Espera! (Se estira a la altura de la Nube Tormenta) Ten amigo, te regalo mi libreta. Tiene la letra de mi canción.

Nube Tornado: ¿En serio? (Toma la libreta) ¿Me la darás?

Jake: Sí, disfrútala.

Nube Tornado: (Realiza una brisa para que el libro gire alrededor de su mano) Muchas gracias, perro elástico. Es una de las mejores cosas que alguien haya hecho por mí ¡Adiós! (Se retira del lugar y el clima vuelve a la normalidad).

Princesa Grumosa: ¡Sí, el sol! (Todos se alegran).

BMO: Siento haber dudado de tí, Jake.

Princesa Grumosa: Igual yo.

Finn: Me enorgulleces, amigo.

(En el cielo se observan los pájaros volar, luego de pronto llega un águila al búnker y se lleva a la Princesa Grumosa).

Princesa Grumosa: ¡Ah...!

- Final del Episodio -

Transcripciónes
Anterior
"Chicas Con Ojos en Blanco"
Siguiente
"El Rescate del Rey"

También en FANDOM

Wiki al azar