FANDOM

La Mamá de Chispa es como el nombre indica la madre de Chispa. Cuando BMO ayuda a Chispa a regresar a su hogar, su madre vino a buscarlo. Con el tiempo se los encontró, y regañó a BMO, y se llevó a Chispa a su casa.

AparienciaEditar

Ella es una mujer humanoide alta que lleva un vestido de piel. Su piel es de color rosa salmón y su cabello es de una tonalidad de verde claro. Una característica más distintiva es su mano izquierda, que es un apéndice similar a una aleta que utiliza para crear una llamada distintiva cuando se presiona contra los labios.

PersonalidadEditar

La madre de Chispa es vista como cuidadora ya que había estado buscando a su bebé desde que BMO se lo llevó y le estaba llamando a él en la duración del viaje. Cuando ella finalmente encuentra a Chispa, él saluda a su madre con una llamada similar y felizmente grita cuando ella lo levanta y le llama "Hermoso". Es vista visiblemente molesta cuando regaña a BMO por su comportamiento. Incluso dice que BMO "Debería avergonzarse" por tomar a su hijo, a pesar de que el robot de verdad había estado cuidando a Chispa (Aunque ella no lo sabía).

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar