Fandom

Hora de aventura Wiki

Mano Llave

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mano Llave
225px-Key hand.jpg
{{{titulo}}}
Tipo {{{tipo}}}
Efecto Abrir puertas
Obtenido por Poderes Elásticos
Usado por Jake
Introducido en {{{introducido en}}}
La Mano Llave es una habilidad única que sólo es utilizada por Jake. La mano llave se trata de Jake transformando su mano en forma de una llave. Puesto que Jake es un perro mágico, es la única persona conocida en la Tierra de Ooo que puede hacer esto ya que tiene el poder de piel de goma. Esto es muy útil cuando se trata de abrir puertas, celdas, y otros obstáculos que requieren el uso de una llave. Él utiliza sus poderes elásticos para poder crear la mano llave.

La Mano llave es visto por primera vez en el episodio "Prisioneros del Amor". Jake intenta utilizar la mano llave para liberar a todas las princesas que fueron encerradas por el Rey Helado. El Rey Helado se da cuenta de que la mano llave es una amenaza y rápidamente congela a Jake.

Curiosidades Editar

  • En el episodio "La Gruta" Jake usa su mano llave para salir de la jaula, pero como no había candado al cual meter su mano llave, hizo una mano candado.
  • Finn también intenta hacer la mano llave en el episodio "La Gruta" pero no lo logra por no tener poderes.

Wiki al azar