FANDOM

Marceline Alterna es una versión alternativa de Marceline, que ha protegido el cadáver de Simon Petrikov Alterno durante 1.000 años, asegurándose de que nadie le robe su corona. Ella finalmente muere cuando la Bomba Nuclear estalla y cae en un pozo de radioactividad.

Apariencia

Es como la Marceline normal, solo que no es vampiro por lo cual esta más vieja, afirma tener 1000 años, es baja de estatura, un poco robusta y se viste con sus conocidas botas rojas y una capa como la del Hombre Mágico. Se enoja más y puede que sea porque el Rey Helado está muerto.

Curiosidades

  • Ella cuida el esqueleto de Simón Petrikov Alterno y su corona en el episodio "Finn El Humano".
  • Se puede notar que Marceline Alterna lleva puestos los mismos pantalones y las mismas botas que en su debut en "¡Desalojo!".
  • Muere cuando la bomba que detuvo Simon Petrikov explotó por culpa de Finn Alterno y pateó su cabeza hundiéndola en la radiación.
  • Ella dijo en "Finn El Humano" que es mitad demonio (Por lo genes de su padre), lo cual explica como sobrevivió los 1000 años aunque se viera así de vieja.
  • Tiene lastimadas las rodillas por lo cual no puede correr bien.

Galería

Wwxx 50 Dddd 42 Eezz 45
Para ver la Galería de Marceline Alterna puedes ver Marceline Alterna/Galería.