Wikia

Hora de aventura Wiki

Marceline Alterna

Discusión8
2.835páginas en el wiki
Marceline Alterna
Wwxx 13
{{{titulo}}}
Nombre Marceline Alterna
Sexo Femenino
Edad Fallecida
Especie 1/2 Humana
1/2 Demonio
Ocupación Proteger el cadaver del Rey Helado Alterno
Familiares
Introducido "Finn El Humano"
Ultima aparición "Jake El Perro"
Actor Original Cloris Leachman
Voz Latinoamericana Ángela Villanueva
Voz Española {{{Actor Español}}}

Marceline Alterna es una versión alternativa de Marceline, que ha protegido el cadáver de Simon Petrikov Alterno durante 1.000 años, asegurándose de que nadie le robe su corona. Ella finalmente muere cuando la Bomba Nuclear estalla y cae en un pozo de radioactividad.

AparienciaEditar sección

Es como la Marceline normal, solo que no es vampiro por lo cual esta más vieja, afirma tener 1000 años, es baja de estatura, un poco robusta y se viste con sus conocidas botas rojas y una capa como la del Hombre Mágico. Se enoja más y puede que sea porque el Rey Helado esta muerto.

CuriosidadesEditar sección

  • Ella cuida el esqueleto de Simon Petrikov Alterno y su corona en el episodio "Finn El Humano".
  • La pistola que ella tiene es muy parecida a algunas pistolas de la saga de "Star Wars".
  • Al parecer solo conoce al Rey Helado y no conoce a los otros como a Finn Alterno, ya que Finn le preguntó quién era y Marceline le contesto muy enojada.
  • Ella dijo que la Corona del Rey Helado era de ella, aunque eso no es del todo cierto, ya que es de Simón Petrikov (Rey Helado) aunque se podría referir que es de ella porque la que la cuidaba era ella.
  • La ropa que usa es muy grande para ella, ya que cuando se le alza la capa se ve que es delgada, aunque no tanto como Marceline en Ooo.
  • Se podría decir que hasta el punto donde Marceline y el Rey Helado se conocieron, la historia no ha cambiado.
  • Se puede notar que Marceline Alterna lleva puestos los mismos pantalones y las mismas botas que la original en el Tema de Apertura y en su debut en "Desalojo!".
  • Muere cuando la bomba que detuvo Simon Petrikov explotó por culpa de Finn Alterno y pateó su cabeza hundiéndola en la radiación.
  • Puede Sobrevivir con su cuerpo destruido pero muere si su cuerpo se desprende de su cabeza.
  • Ella dijo en "Finn El Humano" que es mitad demonio (por lo genes de su padre), lo cual explica como sobrevivió los 1000 años aunque se viera así de vieja.
  • Su vejez notoria se debe a que solo es mitad demonio, ya que la Marceline Original, la que Vemos en Ooo es mitad demonio y ademas vampira, mientras que la Marceline Alterna nunca se transformo en vampiro.
  • Tiene lastimadas las rodillas por lo cual no puede correr bien.
  • No se sabe por que el arma no mató a Finn.
  • Aunque tiene la misma edad que Marceline Original, se ve más vieja, eso es porque nunca conoció a quien la mordió, ya que se quedo en la cueva.
  • La cueva donde estaba es en realidad la estación de metro de "Amor Loco", ya que allí es donde cayó la bomba y donde se creó el "Lich".
  • No tiene nariz y los demás del Universo Alterno si la tienen.
  • Marceline Alterna dijo que ella se quedaba ahí para custodiar la corona, sin embargo, cuando Finn Alterno se la lleva ella no se quiere ir hasta que el Rey Helado Alterno le dice que igual tiene que dejarlo, esto se podría referir a que tal vez Marceline no se iba porque no quería apartarse del Rey Helado Alterno.
  • En Latinoamérica Marceline Alterna dice que la bomba había explotado hace 200 años, en vez de 1000 aunque esto se trata de un error de doblaje.

GaleríaEditar sección

Finn El HumanoEditar sección

Jake El PerroEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio