Fandom

Hora de aventura Wiki

Marcianos

3.731páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Los Marcianos son una raza de alienígenas que aparecieron los episodios "Hijos de Marte" y "Plano Astral". Habitan en Marte y son los primeros seres que aparecen en la serie que no son del Planeta Tierra y que a la vez no habitan en otra dimensión.

Todos llevan sombreros y tienen características faciales muy similares entre ellos, siendo casi que exactamente iguales entre todos. La mayoría son calvos debido a que tuvieron que beberse su propio pelo como un último recurso para hidratarse, ya que el Hombre Mágico convirtió todo el agua del planeta Marte en pelo. Sin embargo, usan sombreros en la cabeza para ocultar su calvicie. Al parecer los marcianos han soportado un sufrimiento sin fin por culpa del Hombre Mágico por sus travesuras y crímenes contra ellos, y por lo tanto se vieron obligados a desterrarlo al Planeta Tierra.

Fueron gobernados por Abraham Lincoln, el rey de Marte hasta el episodio "Hijos de Marte" cuando se sacrifica dando su inmortalidad para salvar a Jake después de un error cometido por él mismo, provocado por el Hombre Mágico.

AparienciaEditar

Los Marcianes conocidos, a excepción de Grob Gob Glob Grod y Abraham Lincoln, son en general de piel gris, viéndose algunos de piel rosa-morada o verde lima en el caso del hombre mágico, además usan sombreros de copa color marrón o amarillo. Su cuerpo es de forma triangular sin tener un cuello destacable, con una nariz grande.

Marcianos ConocidosEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar