Fandom

Hora de aventura Wiki

Margaret

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Este articulo es destacado

Margaret es la madre de Jake, Finn y Jermaine y esposa de Joshua. La pareja apareció por primera vez en uno de los flashbacks de Finn en el episodio de "Recuerdos En La Montaña", ellos encuentran a Finn después de haberse ensuciado, pegado a una hoja y llorado durante todo el día en el bosque. Fueron los únicos que se detuvieron para ayudar al bebé Finn, a diferencia de los que lo ignoraron.

Según lo que Finn dijo en "La Conquista de la Lindura", Margaret siempre "sabía lo que decir" si él o Jake estaban en problemas. En "Jake Contra Mi-Miau", se descubre que Margaret usaba una caja musical y cantaba una canción de cuna para dormir a sus hijos.

Ella aparece en varias fotos de la vieja casa de Finn y Jake, en uno de los recuerdos de Finn en el episodio "El Recuerdo de un Recuerdo".

En "Jake El Papá", se descubre que ella grabó un Holo-mensaje con instrucciones de como cuidar niños. Sin embargo, ella consideraba todo peligroso y se comportaba de manera sobre-protectora, ya que su manual le decía lo mismo.

Reaparece en el episodio "Joshua y Margaret", en donde se revela que ella y Joshua tenían un negocio en el cual resolvían crímenes y tenían aventuras. Ella se muestra muy fuerte al igual que su esposo, siendo experta en usar ballestas mientras se encontraba embarazada, luchando contra criaturas misteriosas para encontrar un antídoto y salvar a Joshua.

En ese episodio, se descubre que estaba embarazada solo de Jermaine, no de Jake, el cual nació a partir del ataque de una Criatura Venenosa que infestó a Joshua.

Margaret, al igual que Joshua, fallecieron por razones desconocidas.

AparienciaEditar

Margaret es casi idéntica a Jake, pero tiene pestañas y lleva un sombrero color durazno rodeado con una franja de color rosa, lazos amarillos con gemas rojas, varios diseños y hojas de color azul y fucsia por todo el diseño y posee pendientes azules y rosados.

Ella habla con un acento americano de 1940. En "Joshua y Margaret", ella tiene un sombrero rojo pequeño con una flor naranja y una franja alrededor del mismo color. Más tarde, utiliza su sombrero habitual, un cinturón con lugares para municiones, shurikens, tubos de ensayo y una linterna. Además, en la parte posterior carga un carcaj con flechas y una ballesta.

PersonalidadEditar

Margaret es una mujer muy cariñosa y trata de cuidar a sus hijos lo más posible, siendo hasta sobre-protectora en ciertos casos. Ella recibió con gusto a sus dos hijos adoptivos, cuidándolos igual que a Jermaine.

Debido a que Jake fue producto de una criatura venenosa, reaccionó con sorpresa al observar los poderes elásticos de Jake, cuando venció a una cobra de pequeño; a pesar de que intentaba alejarlo del animal, se dio cuenta de que Jake podía cuidarse solo.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

Menciones u otrosEditar

CuriosidadesEditar

  • Según el storyboard de "Recuerdos en la Montaña", su nombre original era "Martha".

GaleríaEditar

RELM110.png Wwwb 17.png Joshua and Margaret 8.png
Para ver la Galería de Margaret puedes ver Margaret/Galería.

Wiki al azar