FANDOM

Margles (Juanita en España) es un personaje que apareció en el episodio "Hijos de Marte". Falleció en un momento indeterminado antes del transcurso de "Ciudad Fenómeno". No se conoce mucho sobre ella, aunque se sabe que era la esposa del Hombre Magico. Sólo fue vista en una foto en la casa del Hombre Magico y en una imagen promocional hecha por Jmoyns Acasta. Abraham Lincoln dijo que el Hombre Mágico y ella pasaron una noche juntos en el Monte Olimpo, un volcán conocido en Marte

Apariencia

De lo que se ve en la foto Margles es de color verde, una mujer marciana con una altura promedio y su color de pelo es marrón anaranjado. Lleva una camisa rasgada de color púrpura similar a la del Hombre Mágico

Apariciones

Muerte

Los detalles de su muerte no están claros. De acuerdo con la imagen promocional, murió cayendo desde una montaña. Abraham Lincoln le dice al Hombre Mágico que "era genial antes de ir al Monte Olimpo" por lo que resulta evidente que Margles murió cayendo desde el Monte Olimpo (un volcán de Marte, y el más grande del sistema solar). Tras esto, el Hombre mágico quedó afectado y comenzó a actuar como un criminal. 

Un detalle curioso és que, en la imagen, el Hombre Mágico estira el brazo para intentar agarrarla, cuando podría haber usado sus poderes para salvarla, por lo que es posible que en ese momento no tuviera jugo mágico. También resulta curioso lo rápido que acepta y comprende la situación, pues se pone a llorar aún cuando Margles solo ha caído un par de metros, posiblemente porque era consciente de que no podría salvarla o había lava en el volcán.

En el episodio "Olvidaste tus Flotadores", se ve que el Hombre Mágico había construido una defensa llamada M.A.R.G.L.E.S igual que su anterior esposa y con el mismo cuerpo que su esposa. Cuando subieron al Monte Olimpo, Margles comenzó a volverse malvada y, tras un fallo, cayó por un agujero del Monte Olimpo la misma parte que en la carta de título de Sons of Mars cuando Margles se cae por el volcán.

En este mismo episodio se descubre que la Margles original fue devorada por Golb de alguna manera y el Hombre Mágico no la pudo salvar ni con su magia.

Curiosidades

  • En la fotografía del Hombre Magico, ella tenía el pelo corto, mientras que en la carta de título de "Hijos de Marte" su pelo es largo como el de Marceline.
  • Se desconoce porqué cayó desde el Monte Olimpo, se podría pensar que fue un acto de suicidio, fue empujada por alguien o sencillamente no miró el camino.
  • Al morir, ella iba junto con el Hombre Mágico pero no se puede explicar el hecho de que ella haya caído cuando claramente se ve que el estaba muy cerca de ella.
  • Es la única habitante de Marte que tiene género femenino que por el momento se haya visto en la serie.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar