Fandom

Hora de aventura Wiki

Mariquita

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Mariquita es un personaje que aparece en "Sangre Bajo la Piel". Al principio parecía ser un monstruo horrible que Finn estaba atacando, en realidad resultó ser una mariquita de tamaño normal. Finn cuidadosamente lo recogió con su espada y se lo llevó fuera de la Fuerte del Árbol, diciendo: "No te vuelvas nunca más!". Cuando Finn entra ala casa recibe una astilla de la puerta y grita de dolor, Jake le pregunta: "¿Acaso te mordió con su aguijón venenoso?", refiriéndose a la mariquita. No se sabe si Finn y Jake fueron sólo fingía que la mariquita era algo realmente amenazante o si podría ser una especie más peligrosos, según lo sugerido por su cara y lo que has dicho sobre Jake "aguijones de veneno".                

AparienciaEditar

Como se puede observar en la imagen esta mariquita es de color roja con manchas negras y pansa como de color verde oscuro,con unos ojos terroríficos color verde claro con algunas rayas color rojo en ellas, unas cejas gruesas y negras, antenas dobladas y algo anchas, una lengua pequeña color morado claro y por ultimo seis pequeñas patas dobladas.

GaleríaEditar

Wiki al azar