Fandom

Hora de aventura Wiki

Marqués de la Nuez

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Marqués de la Nuez (Marqués del Cacahuete en España y Marquis of Nuts en E.U.A) es el hijo del Duque de la Nuez y la Duquesa de la Nuez. Aparece por primera vez en el episodio "El Duque". Afirma que va a matar a cualquiera que trate de herir a su padre y, por ello, se vistio de su padre y le guarda rencor a Finn por haberlo protegido. Él y la ardilla se disfrazan de dignatarios en la reunión de la realeza de Ooo y se quitan sus disfraces antes de atacar a Finn y a Jake. El resultado de esa lucha se desconoce, pero se deduce que terminó con su derrota. Más adelante, hace dos cameos en "Lacayo". En este episodio, no parece notar la presencia de Finn en absoluto.

AparienciaEditar

El Marqués de la Nuez tiene la piel de color crema y los ojos marrones. Lleva una capa roja, zapatos marrones, y una cáscara de maní a modo de máscara (o armadura). Se ha demostrado que, dentro de su caparazón, es un maní en la mitad inferior de la cáscara. Lleva una jabalina para atacar.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser el hijo del Duque y la Duquesa de la Nuez, él es técnicamente una legumbre, no una nuez.

GaleríaEditar

Wiki al azar