FANDOM

Martin Mertens Alterno, es un personaje que debuta en el primer episodio de la quinta temporada "Finn El Humano". Él es uno de los personajes conocidos que viven en Farmworld. Es la versión alterna de Martin, el padre de Finn.

El Clan del Destino lo hirió levemente, ya que le debía dinero. Por ello, la Madre de Finn Alterno le ordenó a su hijo que vendiera la mula al pueblo, para obtener dinero y evitar problemas.

Apariencia

El Padre de Finn Alterno parece ser un humano normal, con piel color durazno. Él lleva unos pantalones azules con tirantes, una camisa roja y unos zapatos negros. Su ropa está desgastada y remandada, debido a su condición económica. Es semi-calvo, pero posee un único cabello saliendo de su cabeza.

Tiene hombros anchos y es un tanto musculoso; además, posee una barba castaña que cubre su boca y le llega a los oídos.

Personalidad

A pesar de su corta aparición, el Padre de Finn Alterno se veía preocupado y protector con su familia, ya que abrazaba a su esposa cuando Finn Alterno sufría por los efectos de la corona y mientras su hogar se quemaba.

Aún viéndose fuerte, no resistía ni se defendía de los ataques de El Clan del Destino, aún ellos siendo más débiles que él. Esto, aparentemente, para evitar alguna represalia hacia su familia.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar