Fandom

Hora de aventura Wiki

Melissa

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Melissa debuta en "Problemas en el Espacio Grumoso". Ella es la mejor amiga de la Princesa Grumosa y actualmente está saliendo con el ex-novio de la Princesa Grumosa, Brad. Como la Princesa Grumosa, ella tiene un coche.

PersonalidadEditar

Melissa habla con un ceceo, por lo que hay algunas palabras que son más difíciles de entender, también ha demostrado que es muy femenina y tiene una cabeza hueca. Antes de su llegada a la casa de Brad, ella exclama "¡Hola Finn!" (quizá a ella le gusta Finn). Cuando Finn le recuerda que se suponía que debía llevarlo hacia el Pináculo, ella responde: "¿Crees que quiero ser acariciada por ti?, bueno... puede que si quiera, ¡pero que te pasa Finn, tengo novio!", lo que dice de nuevo que quizá esté enamorada de él.

AparienciaEditar

Ella es como la Princesa Grumosa, pero únicamente en forma, porque es completamente rosada, parece tener pollina ondulada, mejillas rosas, ojos mucho más grandes que los de la Princesa Grumosa, en los cuales tiene pestañas también onduladas. Tiene una especie de óvalo en su rostro que cubre parte de sus ojos y toda la boca, el óvalo es de color rosa oscuro como una sombra. Siempre se le cambia su tono de voz  y cuando se enoja se le van sus mejillas.

CuriosidadesEditar

  • Melissa contacta al teléfono de la Princesa Grumosa con "BFF66".
  • En su placa se lee "SXY-LUMP", que podría significar: "Sexy Lump" (Grumo-Sexy).
  • Melissa está saliendo con Brad, el ex-novio de la Princesa Grumosa, e incluso pareciera jactarse de ello.
  • Aunque no aparece físicamente en "Rastro de Calor", tuvo una conversación telefónica con la Princesa Grumosa. También fue mencionada en el corto "Let's Work Together".
  • Aparte de las pestañas, ella tiene los mismos ojos de Cake.
  • Ella es mencionada en el juego Héroes de Ooo por la Princesa Grumosa.
  • Esta Basada En El Pokemon Jigglypuff.

GaleríaEditar

Wiki al azar